Como dice el titulo! Qué cabinas siguen vivas? Hay varias cabinas de internet posteadas aca pero la mayoria ya no existe lamentablemente :(. Estuve tratando de contactar a algunas y solo pude contactar a Dragogames!
Esta es una discusión para el tema Que Cabinas de Internet siguen vivas? (Cabinas de Internet en General) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Como dice el titulo! Qué cabinas siguen vivas? Hay varias cabinas de internet posteadas aca pero la mayoria ya no ...
Página: 1
Como dice el titulo! Qué cabinas siguen vivas? Hay varias cabinas de internet posteadas aca pero la mayoria ya no existe lamentablemente :(. Estuve tratando de contactar a algunas y solo pude contactar a Dragogames!
bueno yo llevo en este negocio como 8 años y todavia no pienso en cerrar mas bien pienso aumentar mas cabinas gamers@net apesar de la competencia que tengo 4 cabinas alrededor de la mia solo tienes que esforzarte x atender a tus clientes dar promociones y que tu linea no este lag
Netcom Olivos :D
Lkn
Deathmatch sigue viva tambien al costado de la u de lima aunq para lleno en las tardes y las mananas. lo malo q cobran 2 lucas la hora pero la mayoria de sus makinas corre todo eso si hasta bad company 2 original que tienen