hola, quisiera q recomendara unos audifonos durareros y guerreros pa cabina , unos sean buenos y pero q tampoco sean muy caros pq es para una cabina de 1 sol la hora
sugerencia s ?
Esta es una discusión para el tema que audifonos comprar para mi cabina en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; hola, quisiera q recomendara unos audifonos durareros y guerreros pa cabina , unos sean buenos y pero q tampoco sean ...
Página: 1
hola, quisiera q recomendara unos audifonos durareros y guerreros pa cabina , unos sean buenos y pero q tampoco sean muy caros pq es para una cabina de 1 sol la hora
sugerencia s ?
Uhm por la san marcos durante 1 año y algo usamos los Halion OV-T972MV que en wilson me costaron 11 soles porque lleve algo de 20.
Eran auricular completo y micrófono integrado en el control de volumen. Nada de chibolos mordisqueando el micro.
nosotros tenemos los auris remanufacturados, hace como 3 o 4 años los tenemos, ni un micrófono falló, jamás jamás
eso sí, hubo 2 episodios de bandalismo q lo hicieron adrede, lo doblaron todo y lo cortaron.
pero se inderesó y se unió, y siguió andando año tras año.
hace 4 años q aca no se compra ni 1 solo auricular pues q todos andan al 100%.
Yo ya voy votando como 30 audifonos en mis 5 años de chamba, eso es lo que mas se malogro en este negocio, podemos juntarnos y comprar audifonos por mayor
esa es una buena idea mientras mas se reúnan seria interesante el precio =D
una pregunta tienes foto de los audifno s pq yo busque en internet y no contre nada , y cuanto cuesta ?
como es eso de lo remanufacturado ? podria s poner fotos ?nosotros tenemos los auris remanufacturados, hace como 3 o 4 años los tenemos, ni un micrófono falló, jamás jamás
eso sí, hubo 2 episodios de bandalismo q lo hicieron adrede, lo doblaron todo y lo cortaron.
pero se inderesó y se unió, y siguió andando año tras año.
hace 4 años q aca no se compra ni 1 solo auricular pues q todos andan al 100%.
Los micronics H700 y/o H800 son muy buenos y duraderos.
te recomiendo el T-3 de halion lo venden a 12 soles y son muy bueno y dificilmente se amlogran por la ubicacion del microfono que no pueden morder ni doblar, y el volumen se encuentra en la orejera o no se como se llame,aparte que la esponja del audifono esta bien metido y no se sale facilmente como los otros y tienen buen estilo son buenos te lo recmiendo
Alguien saben si los T3 siguen vendiendo en wilson, yo siempre compro micronisc pero mucho me lo malogran, ahora voy a probar con el T3 haber si encuentro
yo los compro en malvinas almenos aun encuentro stock ahi!!
Alguien sabe donde arreglan audios ... creo tengo unos 100 esteticamente bien pero no funcionan , quiza son basura ?
manuel guillermo davalos agregalo anda x todo lima y callao (964812327 a domicilio)cobra 2 soles cada uno repara monitores tambien
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
en paruro los tios te pueden cambiar lo audifono malogrados x uno ya reparado o como dicen mandar a repararlos , pero loq yo hago es cambiarlos no gasto nada y recupero algo de lo q ya no me servia =), pero eso si lleva unos 20
Para cabinas los Halion T3 son duraderos y decentes y no cuestan mucho estaban 12 o 13 la ultima vez que vi