Yo lo digo x que mucha gente pone su cabina /lan en su casa y estan algo escondidos los primeros meses ira bien x ser la novedad de la zona luego la gente se aburre, en cambio estando en un lugar mas centrico como una av. tienes gente d la zona + personas k ubiken y vengan d otros distritos .
estando en un lugar complicado de aceder solo dependeras de terminado publico vecinos y gente de lazona y cuando se aburran k? ,en un lugar trancitado tienes a gente de la zona y ademas clientes d paso, esos k solo ves una ves en tu lan,
tonces de esta manera veras caras nuevas en la cabina todos los dias,,,
Un ENCARGADO RESPONSABLE k trabaje y dedike su tiempo al lan sacrificando juegos y vida social, ajaja si no eres tu mismo o tu esposa sta bien verde econtrar alguien asi... preguntale a tu esposa o novia si tu empleada hace las cosas con la misma dedicacion como ella lo hace?
general mente esa clase de personas dedicadas y responsables no dura mucho , ven como es el movimiento de tu lan aprenden y salen poniendote la competencia lo eh visto. unos ejemplos:
- el tio k me alkilaba el local para mi cabina me voto y puso su cabina..
- el ayudante de mi tia k era su brazo derecho aprendio todas las recetas de ella y salio poniendo su propio restaurant alfrente de ella.
- un amigo se hiso socio con el dueño de un local en la victoria y vendian peliculas al rato el dueño lo voto y se puso a vender el solo...
las personas responsables y dedicadas no trabajan todfa su vida de empleados aprenden he inician su propio negocio lo contrario de los irresponsables ......