Esta es una discusión para el tema PROYECTO Mini-Lan Center en SJM en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Runaway
Hola amigos, nose donde he estado que no conocia este buen foro pero ahora soy parte de ...
Página: 1
Puede ser estratégico para su zona, pero completamente inubicable para el resto de la ciudad; hay muchos sitios asi.
Uno de los aspectos principales que creo yo muchos dejan pasar por alto es el elegir adecuadamente al encargado del local. Alguien que primero piense en el negocio y no en su vida social / juego; que no congestione la linea descargando todo el tiempo, que se tome el tiempo de recoger las botellas / bolsas de snack, revisar que el baño esté limpio, ver quienes golpean los audios, mouse, etc. Mejor dicho, una persona que realmente trabaje y no sólo se siente a hacer numeritos en un papel y chatear todo el dia.
Yo lo digo x que mucha gente pone su cabina /lan en su casa y estan algo escondidos los primeros meses ira bien x ser la novedad de la zona luego la gente se aburre, en cambio estando en un lugar mas centrico como una av. tienes gente d la zona + personas k ubiken y vengan d otros distritos .
estando en un lugar complicado de aceder solo dependeras de terminado publico vecinos y gente de lazona y cuando se aburran k? ,en un lugar trancitado tienes a gente de la zona y ademas clientes d paso, esos k solo ves una ves en tu lan,
tonces de esta manera veras caras nuevas en la cabina todos los dias,,,
Un ENCARGADO RESPONSABLE k trabaje y dedike su tiempo al lan sacrificando juegos y vida social, ajaja si no eres tu mismo o tu esposa sta bien verde econtrar alguien asi... preguntale a tu esposa o novia si tu empleada hace las cosas con la misma dedicacion como ella lo hace?
general mente esa clase de personas dedicadas y responsables no dura mucho , ven como es el movimiento de tu lan aprenden y salen poniendote la competencia lo eh visto. unos ejemplos:
- el tio k me alkilaba el local para mi cabina me voto y puso su cabina..
- el ayudante de mi tia k era su brazo derecho aprendio todas las recetas de ella y salio poniendo su propio restaurant alfrente de ella.
- un amigo se hiso socio con el dueño de un local en la victoria y vendian peliculas al rato el dueño lo voto y se puso a vender el solo...
las personas responsables y dedicadas no trabajan todfa su vida de empleados aprenden he inician su propio negocio lo contrario de los irresponsables ......
Última edición por foxkiller; 11/06/2009 a las 21:18