Hola amigos, nose donde he estado que no conocia este buen foro pero ahora soy parte de esta gran comunidad :)...
Estoy en un proyecto de abrir un Mini Lan Center por una zona un poco complicado de acceder ya que no es un lugar centrico y no creo que puedan visitarnos pero si pudieran en hora buena xD!! mas bien ahora pueden apoyarme dandome sus opiniones sobre los distintos detalles que debo tener en cuenta para tener una buena acogida.
El proyecto esta programado para abrirse dentro del mes de julio para las vacaciones el local ya esta fijado solo falta algunas mejoras, es algo espacioso pero aun asi quisiera ahorrar todo el espacio sin incomodar a los clientes que son la parte fundamental para el exito para ello tengo algunas preguntas y me gustaria que ustedes participaran respondiendomelas con toda sinceridad.
1.[IMPORTANTE]¿las mesas mr cuanto de ancho y largo como minimo deberia medir(cuanto de ancho para cada gamer como minimo)?
2.¿que color me aconsejan ponerle a la pared, mesas, tipo de silla, color de foco, etc.?... en fin detalles que han visto en algun lan center o cabina y que les haya gustado.
3.¿que caracteristicas de pc's me recomiendan, sistema version de so xp ligero?
4.[RED]¿Que marca/modelo de router me recomiendan, switch, cable utp, etc?
5.¿que puntos no debo olvidarme para no tener problemas con la municipalidad asi como extintores, botiquin,etc?
Gracias... yo se que me daran una buena orientacion con sus respuestas.