holas a toda la comunidad !!! acudo a Uds. pues son los mas indicados para ayudarme en esta nueva etapa de mi negocio. soy de villa el salvador por la ruta "c" / hospital de la solidaridad.
para empezar ya estoy en este negocio casi !!! 2 años empese mi negocio con 6 maquinas en el transcurso del año me compre 5 maquinas mas las cuales las utilizo para un espacio de chat por la demanda que tuve con los juegos decide hace 11 meses abrir un espacio solo para juegos , empezandon con 5 maquinas (BIOSTAR , T.V XFX 8600 GT , PROCESADOR AATHLOM 5000 , MEMORIA DE 2 GB KINSTON
juegos como ( c.s ,rakion, gb, warcraft, san andres , vct ahora en la actualidad compre 5 maquinas ( ASUS M3N78-VM T.V XFX 9400 GT PROCESADOR ATHOLN 5000, juegos como ( left 4 dead ,left 4 dead 2, wow ,devil may cry 4,resident evil 5,fear , fear 2,gears of war , audition, lineaje, c.s, w.c etc etc ) mas en total 11 en el espacio de chat y 10 en los de juegos.
no quiero aburrirlos mas amigos
bueno la neta es que quiero hacer un lan center:
estaba pensando en estas caracteristicas:
Placa - asus M4A785TD-V EVO
Memoria - 2 gb 1333 DDR-3 GSKILL
Procesador - AMD ATHLON II X3 425
Disco duro - 320 seagate
case - super power Modelo: M401-CA
teclado y mause - wired keyboard 500
audifonos - audifonos micronics alpine
no les pongo tarjeta de video por que la verdad es que estoy un poco corto de presupuesto pero si me alcansaria le pondria una
HIS 4670 ICE Q
espero su ayuda muchas gracias
seran bien recibidas malas o buenas que tengan buen dia !!!:) :) :) :) :)