Esta es una discusión para el tema Proyecto Lan Center Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por pplan
G2da. Por Izaguirre a espaldas de Curacao cuadra 4
al costado de la curacao esta netcom lo ...
Página: 2
Tengo un local practicamente ya tomado, es un local amplio, esta a media cuadra de NetCom de izaguirre, siempre lo veo lleno.
Quisiera saber, la gnt que va a NetCom de que zonas vienen, para tener una idea si es buena la eleccion para tomar ese local.
Gracias a todos
.pplan.
P.D el local cuenta con una cocina, perfecto para la gnt, para los menus, sanguchones, y otros.
si tus makinas son aptas para el CS tn en cuenta q
voi ah estar to2 los dias :D
Siempre voy a NC OL, a jugar CS, en NC juegan CS Y DOTA. Seria bueno ( si es que te animas a poner un lan cerca de nc) te dediques mas al gaming de cs y dota, ya que la mayoria juega eso en NC OL.
OJO q la hora esta 1.00, pero si vas a poner buenas maquinas una con zona de CS (PANTALLA NORMALES) Y UNA DE DOTA (NO IMPORTA el tipo de pantalla ). Espacio amplio para poner HW. y PONGAS SERVER DE MR, la gente se animaria a ir a tu lan.
Saludos y suerte :)
tRAKA @ nofanatic family
brother q tal io vivo x el boulevard de los olivos pero siempre vengo a un lan x el parque de la luna q esta al frente de senati i te recomiendo q es un buen lugar para poner un lan decente la gente aka paga 1 luka pero tu lan siempre va estar lleno xq vienen los senatinos i los de la universidad i tmbn los de los colegios como el rebaza el carmelo el san benito en general pero en verano si no hay muxa gente ia q algunos senatinos no tienen clases en verano i los de la universidad solo tiene algunos cursos i en verano no hay cole xD pero si lo pones en verano te recomiendo q hagas un torneo defrente como para q no veas el verano tan bajo i ia en marzo normalon tu lan va estar llenecito x)
suerte con tu proyecto i espero con ansias tu lan ;)
quedo en algo? *-)
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Ya hiciste tu estudio de mercado?
haber que juegos "vas" a poner en tus equipos?
tienes un estimado de población que va a venir a tu negocio y porque lo harian?
vas a alquilar local o va a ser en tu propio hogar?
con cuantas pcs piensas iniciar?
piensas dar horas gratis?
cuantas personas se van a dedicar a atender el negocio?
horario de atención?
y un monton de etc´s mas.
No piense que soy duro, pero el negocio actual de los Lan Center (minimo 15 pcs para iniciar), es una competencia encarnizada, te recomiendo que revises un post donde informaba lo que yo sacaba por mes, siendo el negocio en mi hogar, pues a 1 sol la hora con local alquilado la cosa no va definitivamente.
sii facil ke la haces ya ke las pc del netcom tan en nakiz ii si juegas lan hay spikes..
atte : anonimO :$ :oops: :oops:
Hey gnt, gracias por sus comentarios, en breve estoy por finiquitar el tema del alquiler de un local en los olivos, en cuanto tenga todo listo, estaré posteando la dirección para que prueben las máquinas.
Gracias a todos.
PPNET
Te recomendaría empezar a S/. 1.00 la hora, para "jalar" clientes, y después subirlo a S/. 1.50 mientras que, este sea un buen LAN CENTER no creo que pierdas clientes potenciales.
Lo paja sería un ambiente ventilado y limpio, no more.
Salu2 y suerte.
Oscar Blanco.