Buenas a todos los que leen este foro, de antemano agradezco sus opiniones.
Tengo en mente un proyecto para poner un Lan Center en Los Olivos y quisiera saber sus opiniones al respecto para que me ayuden a despejar algunas incógnitas que tengo.
Cantidad de 20 PCs :
Procesador AMD 64 X2 7750 Dual-Core, Tarjeta Madre ECS AMD 780 GM-A Black Edition (no se que diferencia hay con la ULTRA), Memoria RAM 2GB DDR2 800 PC 6400 Kingstone, Tarjeta de Video ATI HD4650 (o tam vez 4670 depende de sus consejos), Disco Duro Seagate de 160 GB, Case Foxconn, Monitor de 17” CRT LG, Mouse, Teclado y Audífonos/Micrófono Genérico (creo que esto no repercutiría), Internet Speedy o Telmex (ahora ofrece 4mb).
Distribución : 2 Mesas de 5vs5 (tipo MR), luz baja y ventilado.
Lugar: Estudié un poco el mercado y me pareció entre la Municipalidad y Plaza Vea de Los Olivos (si tienen un mejor sitio por favor háganlo saber). Yo tengo un local propio entre la Av. Universitaria y Av. Antúnez de Mayolo, pero según recomendaciones no es un lugar céntrico, no lo sé, que opinan ustedes.
¿Dónde prefieren en 1º o 2º Piso?
¿Cuánto pagarías S/. 1.00 o S/. 1.50?
¿La tarjeta de video es suficiente para un lan center, ¿es mucho? O ¿es poco?, teniendo en cuenta que hay una gran cantidad que juega dota y counter?
En menos cantidad están los que juegan MMORPH pero también es un público importante.
¿Con respecto a la placa madre, es recomnedable la que puse?
Lista de Juegos: se tratara de poner todos los juegos populares y sugerencias de los clientes.
Tendré un Server de counter y de música para los usuarios que quieran hacer uso de el.
¿Una última consulta Windows XP 64 bits, es mejor que el de 32 para los juegos, para un lan center?