Resultados 61 al 69 de 69

PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

Esta es una discusión para el tema PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos, keria compartir con uds mi proyecto de abrir un lan en san miguel, exactamente en pando cerca ...
Página: 4

Ver modo hilado

Member Avatar de soulreaver2

Thumbs up PROYECTO: LAN CENTER EN SAN MIGUEL

Hola a todos, keria compartir con uds mi proyecto de abrir un lan en san miguel, exactamente en pando cerca a las torres y espero me ayuden con ciertas inkietudes e info para q asi el usuario se sienta comodo.

El primer post q hice aki fue acerca fue acerca de los llamados mesa MR, veo q en muchos post los clientes piden esas mesas pero no encontre nada al respecto en la web.. jalo aki mi post pa q esten al tanto:

Hola a todos, este es primer post y seria una pregunta:

A q le llaman las mesas MR? e buscado en internet y no encuentro nada al respecto, es un modelo? es solo un sobrenombre? un estilo de jugar?.. bueno espero me expliken y si fuese un modelo de mesas porfavor poner fotos..:D :D :D

Hola,

Bueno, esas mesas no son nada del otro mundo, no tienen nada de extraño ni te aumentan skill a la hora de jugar :D

Son mesas amplias, que estan hechas para que jueguen 5 personas cómodamente (por lo general).

A diferencia de las cabinas, estas no tienen nada que te obstruya a la hora de jugar, el espacio para moverte es amplio y hace el juego mas comodo =)

Una muestra en foto:

Bueno.. la explikacion es mas q suficiente, la foto si no ayuda en naa jaja
    entonces si los MR son mesas de 5, keria preguntarles q tal seria una mesa en forma de pentagono?? el largo de cada lado seria de 80 cm, estaria bien asi?
    si les parece bien. yo solo pondria 4 mesas pentagonos q sumarian 20 makinas..
    o prefieren tambien cabinas tradicionales? osea mitad mitad?.. por favor denme sus ideas..para ir desarrollando mi proyecto paso por paso.. gracias
    aki les doy una idea..masomenos de lo q planteo..no soy un diseñador..pero algo se ve:P

Última edición por soulreaver2; 01/04/2008 a las 04:14