Esta es una discusión para el tema Proyecto Lan Center CYBERPLAZA en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por mqN.ela
Realmente impactado y emocionado por la noticia, ya era hora de q por estos lares abran un ...
Página: 2
Claro¡¡¡ como tu digas, parece que no estas considerando el justiprecio por que si pretendes que este señor ponga esas pc´s o mejores aun ps lo menos que puede cobrar por hora seria unos 3 soles a mas, en los EE.UU se te cobra menbresia y no esta S/1.50 y si quierer por hora entre 3 y 5 dolares la hora. ps lo que si deverias de considerar en mi humilde opinion es un area vip para gente que pueda pagarte el valor agregado que significaria entregar un tipo de hardware pesado y los que disponen de ese presupuesto ps lo paguen y no como este payazo que seguro vive en la casa de sus padres y aun no se termina de sacar el moco y cree que la plata es solo gastarla sin sentido ya lo quiero ver a el invirtiendo en un lan con esas caracteristicas y cobrando lukita y media . das risa ultrapayazo
q sea buena zona y fundamentalmente limpien semanal o interdiario el baño es muy importante .. tomenlo en cuenta =)
Lkn
Los baños se limpian diariamente.
Creo que todo negocio debe tener en el baño, urinarios, de esos largos o individuales. He leido que muchos se quejan de ese detalle, pero tambien cuenta la calidad de personas que van a usar este servicio, muchos tienen buena punteria en los juegos, pero para dar con la taza, fail.
Muy buena zona, muy movida, pero en las noches no se como será, con el market que está al frente debe ser constante la afluencia de personas dia y noche.
< Neural >
Muy intersante. estando aqui abajo y ni cuenta. subiré y veré que tal está.
Good. :D
Lan center 10 maquinas? yo tengo 10 maquinas y lo llamo ciber!! forea cuando este aperturado tu site para visitar...
HOla
Se encuentra, en la cuadra 13 de Garcilaso de la VEga (Wilson)
Frente del Centro Civico que ahora esta Oeschle (REal Plaza)
Hoy pase por ahi. y todavia no abre hay un par de sillones con modulos. pero todavia no tiene forma solo queda esperar.
Salu2.
pongan un lugar d pickeos pa los lu2 como io ^^'
Es una buena idea los lan center en el sótano de la galería "centro lima" son deplorables las condiciones en las que juega la gente ahí no tiene espacio ni para girar la cabeza y el calor que debe de hacer ahí en estas épocas de solo pensar ya estoy sudando, el lan center mas próximo esta en galería arenales al menos se ve más decente no todos pero uno que otro por ahí, ahora la galería cyberplaza aun no está abarrotada de tiendas y el tercer piso es bastante despejado buen lugar han escogido ojala que les vaya bien yo iré a probar sus maquinas y echarme algunas partidas , y me gustaría encontrar las sagas de call of duty mas que nada y L4d2.
con respecto al patita que pedía que las maquinas tengan core i7 no será vendedor de los azulitos intel porque ah repetido hasta la saciedad la palabra core i7, como si el processador fuera lo más indispensable para correr bien un juego, se nota que este chico es de los que le preguntan a su pata "oye que pentium tienes ah" yo le diría a socrates que mejor invierta en buenos periféricos como mouse, teclados, buenos audios y tarjetas de video que se defiendan como la 4870 o la gtx 260 .... 4770 como minimo y el micro puede ser un phenom II x2 550 doble núcleo que están baratos y ya está.
Aún no tiene fecha?
No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W
amigos cuando abren y si no es mucha molestia cual es la direccion exacta
por q la verdad la mayoria de lancenter q he visitado sus maquinas
son unas reliquias ....la mayoria parecen saunas ....peor los baños ni q decir
.....gracias..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
yo vivo a unas cuantas cuadras del cyberplaza, en av. bolivia. kiero darme una vuelta por ahi
cuando abren o ya esta abierto?
cuanto es la tarifa x hora de PC y PS3?
promociones por apertura?
specs de las pc's?
horario?
necesitan personal xD?
espero respuestas 8)
Amigo Gamer
Estas cansado de :
Estar apretado como ratonera.
Jugar en makinas que son antikisimas.
Jugar con lag.
Jugar en baja resolucion.
Soportar olores nauseabundos
No baño.
etc etc
LAN CENTER ZIGURAT INVITA A TODOS USTEDES A SU PRE-APERTURA: DIA SABADO 13 DE MARZO.
contamos con :
2 PS3 con tvs full hd,
con los mejores juegos.
10 pcs :
CASE FOXCONN TLA-436 24P 300W Real.
DISCO DURO 320 GB WESTER D.SATA.
ESTAB FORZA 1200VA/600W 8SAL 220V FVR-1221B BLA.
MB GIGABYTE MA785GMT-US2H HD4200 DDR3 S/V/R AM3 HDMI.
MEMORIA 2GB GEIL DDR3 B-1333 F3-10666CL9D GRADON GAMING.
MONITOR LCD 20" LG W2043T NG 30,000,1 DVI-FUN.
PROC AMD PHENOM II X2 550 3.1GHZ 7.0MB CACHE AM3.
TECLADO GENIUS KB-06XE USB ESPAÑOL.
VIDEO 512 MB XFX HD5670 GDDR5 RADEON ATI HDMI PCI 2.0.
MOUSE GAMER GIGABYTE 1600 DPI.
Les hacemos recordar que nuestra prioridad es tu mejor desenvolvimiento en el juego y sobre todo tu COMODIDAD por eso contamos con en amplios modulos, sillones, sillas para tu deleite.
Te invitamos a jugar :
Warcraft
Dota
Call of duty mw2
entre otros
Y sobre todo en nuestra pre-apertura disfruta del STARCRAFT 2 que esta en modo beta.
aqui algunas imagenes
P.D : se que hemos tenido retrasos, pero estamos haciendo todo nuestros mejores esfuerzos para brindarte un servicio de calidad por que el GAMER PERUANO LO MERECE.
LAN CENTER ZIGURAT : gamers al servicio de gamers.
defender la luz aun estando rodeado de tinieblas
Consulta que juegos para las PS3 tendras?? (RESIDENT EVIL.....), ya que trabajo al frente en el CENTRO CIVICO a la hora de almuerzo me hire a hacer mis 30 minutos jejejee
Guarda con los keyloggers que las galerias donde voy la mayoria de maquinas tienen, sin que el dueño sepa nada.
Los precios???
La Hora de PS3?
La Hora de Maquina?
Ó ultimo pago mensual una cuota por una determinada cant. de horas
Otra cosa el sabado a partir de que hora es la PRE-APERTURA.
Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W
Te felicitio por la apertura de tu lan center socrates. Eres una gran alternativa para los que jugamos en el sotano de la galeria centro de lima. Mas bien quisiera saber los precios del ps3 y pc. Tambien me gustaria saber si tienes pensado realizar (si es que se puede) amanecidas en el largo plazo. Gracias.
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.