Es una buena idea los lan center en el sótano de la galería "centro lima" son deplorables las condiciones en las que juega la gente ahí no tiene espacio ni para girar la cabeza y el calor que debe de hacer ahí en estas épocas de solo pensar ya estoy sudando, el lan center mas próximo esta en galería arenales al menos se ve más decente no todos pero uno que otro por ahí, ahora la galería cyberplaza aun no está abarrotada de tiendas y el tercer piso es bastante despejado buen lugar han escogido ojala que les vaya bien yo iré a probar sus maquinas y echarme algunas partidas , y me gustaría encontrar las sagas de call of duty mas que nada y L4d2.
con respecto al patita que pedía que las maquinas tengan core i7 no será vendedor de los azulitos intel porque ah repetido hasta la saciedad la palabra core i7, como si el processador fuera lo más indispensable para correr bien un juego, se nota que este chico es de los que le preguntan a su pata "oye que pentium tienes ah" yo le diría a socrates que mejor invierta en buenos periféricos como mouse, teclados, buenos audios y tarjetas de video que se defiendan como la 4870 o la gtx 260 .... 4770 como minimo y el micro puede ser un phenom II x2 550 doble núcleo que están baratos y ya está.