XD....juegos canceres.... de todos esos juegos de softnyx, los que aun no pude llegar a dar solucion ni abriendo puertos es el wolfteam, imagino que al ser un juego p2p, te come tu ancho de banda pero que da miedo, pero como aun cuento con una linea de 3 megas ( para 13 pcs) opte solo por instalarlo en una maquina, poco a poco dejaron de jugarlo lastima x que ese juego era lo que mas pegaba en la chibolada, independientemente de que si consumia linea o no, y no me era rentable adquirir otra linea para unas cuantas personas y para un solo juego.
en cuanto a los lcds, tienes razon doc, en decir que la gente al menos la mayoria que entra a jugar lagion o gunz..... que es una corei3 - i5 - phenomx IIX 6, ni al estar sentado en una de estas, solo dirian esta o no esta "lag" determinado juego" y en ese aspecto si un lcd al menos para el ojo "comun" de los clientes diferenciaria una pc de otra y sobre todo diferenciaria tu ciber de las "cabinas" chat que puedan haber x tu zona, lo que si no he leido en ningun post sobre que medidas tener para asegurar los mismos, (rack, cadena, etc) sobre todo ahora que la delincuencia cada dia esta peor, al menos x mi zona ( carabayllo), seria interesante hacer un post sobre cual es la mejor forma de asegurar tus pcs y tus lcds en caso de tener ( yo las empotro al piso con un tirafon de casi 10 ctms XD) pero aun asi no es seguro