no man lo q pasa es q lo q "YO OPINO" a veces es controversial a lo q opinan los demas ... solo es eso ... derrepente xq yo pienso como dueño y ustedes como clientes ... buena vibra para este lan ya q conosco al dueño ... suerte alizee !!!
ahora a lo q e leido ... este negocio se basa en invertir y recuperar tu inversion para realmente comenzar a ganar y si kieres seguir reinvirtiendo ...
tipo de gamer A: niños jovenes y adultos gritones LANEROS MR doteros etc no exigen una maquina muy potente y buscan el equilibrio entre calidad y precio (q son el tipo de gamer q abunda)
tipo de gamer B: niños jovenes y adultos q buscan buenas maquinas para jugar online o en LAN los ultimos juegos q para mala suerte para poder jugarlos necesitan q no este instalado el deepfreezer q es un programa q para mi es fundamental, quieren un ambiente tranquilo limpio y sin personas estresandolos (este tipo de clientes existen pero no abundan hasta podria decir q son pocos como para mantener un LAN center de esta calidad)
ahora amigo Tecnico gamer ... "YO OPINO" q para el numero de maquinas y para las especificaciones q las conosco tu deberias apostar por el tipo de gamer A ... ya q el tipo de gamer B no podria mantener tu local ni un mes vivo ... los LANEROS (dota y mr) son el negocio por el momento y a mediano plazo y el precio deberia ser adecuado para ellos (1.5 o 2.0 con hora gratis) ... lo q si todos buscan en comun es un baño limpio (q paradogicamente son ellos los q lo mantienen sucio) y un ambiente ventilado ... ten encuenta q las leyes sobre fumadores en lugares publicos ahora son mas severas y la municipalidad de la molina esta q se pone estricta con respecto a las normas de defensa civil ... el ambiente q se viva en tu lan tb es importante xq de eso depende q regresen ... sin mas q decirte por este medio me despido ... aclarando q esta es la opinion de un empresario con 3 años de experiencia exitosa y q ha sabido competir ante grandes y pequeños sin tener q bajar el precio (es mas aumentandolo ) ni la calidad y dando un servicio original q es lo q le gusta a los usuarios de la zona.
suerte en tu proyecto y cualquier consejo o ayuda q requieras no dudes en pedirmela amigo ALIZE !!! xD