Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80

Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

Esta es una discusión para el tema Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola ante todos saludos User: mi Consulta es esta Quiero saber que Opina la gente de la Molina o Otros ...
Página: 1

Vista híbrida

Banned

Predeterminado Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

Hola ante todos saludos User: mi Consulta es esta Quiero saber que Opina la gente de la Molina o Otros Lares.

Pondre 15 PC :

AMD X2 5200 , 2 Gigas ram , Video 8600GT o Talvez 9600Gt o Ati una que esta Casi a la 9600GT . Internet Speedy 4 megas Bisneis o Alternativo telmex .

Preguntas:

¿Cuanto Seria el Costo que relamente se merece un lancenter asi y lo pagarias.?

1 Sol , 1.5 o 1 sol hasta las 2 de la tarde y despues 1.5.

¿Como te Gusta el local ? ¿Algo oscuro con su Gin tografia y su Luz Lila ?

Para tener referencia.

¿ Te Gustaria un MR y?

¿ Te gustaria que las amanecidas Sean con puerta Cerrada o que puedas salir a cualquier hora de la madrugada claro el precio es Unico por la amanecida?

( Esto es para los de la Molina Dodne te Gustaria que este este lancenter)

R. Por Ahora tengo Meta en la Univerdiada de Derecheo o medician pero busco referencia.

¿ te Gustan las Maquinas , te Gustaria Una Oferta con tikes y Aceptarias un lancenter con Porgrama para Controlar Tiempo.?

Espero em ayuden con esas Dudas Deceo Hacer un lancenter que la gente le guste y tratar de Ser el mejor claro comienzo con poco pero gracias a su ayuda talvez llegue a ser estadiod e la Liga Intel gracia sa ustedes.

PD : Para Clanes Habra Promociones Registrados habra una procomiond e 1 Sol la Hora todo el dia eso si Antes los registrare . Intentare ayudar a los team porque eso es Importante.

Soy un Gamer que Intenta hacer un Lan Center para los Gamers .. Espero me ayuden.. Gracias ante todo.

Games GigaLancenter Proyect

1. Wrath of the Lich King-Wow. Idimoa: Spañol e Ingles
    2. Warcraft Frozen throne. Idioma: Ingles
    3. CS No Steam e HL Idioma: Ingles
    4. Cs Source Idioma: Ingles
    5. Grand Theft Auto IV Idioma: Spañol
    6. StarCraft Idioma: Ingles
    7. Warhamer Online idioma: spañol e ingles
    8. Cabal Online Global e Br idioma: Ingles e Br
    9. Crysis Idioma: Spañol
    10. Call of Duty 4 Idioma: Spañol
    11. Call of Duty 5 Idioma: Spañol
    12. Red alert 3 Idioma: Spañol
    13. Muonline ,Knigth y Gunz idioma: Ingles
    14. Command & Conquer 3 Idioma: Spañol
    15. Warhammer 40,000: Dawn of War II Idioma: Ingles
    16. BioShock 2: Sea of Dreams Idioma: Spañol
    17. Starcraft 2 ( Si Sale) idioma: ?
    18. Emulador Snes,Nintendo64,Play 1 idioma: Spañol
    19. Juego online Madgalena , etc.

Si me faltan Algunos Pofabor avisarme.

Programas Basicos.

1. Garena
    2. Msn 7.5
    3. Mozilla Firefox
    4. Anti p2P ( Ares,Limeware,Emule etc)
    5. Winamp (8 gigas Musica . Nada de regueton ^^ )

Sistema Operativo: Windows Xp SP3 Tuneado Eliminado todos los Servicio menos Red e Internet.

Controlador de Internet para evitar el lag.
    Última edición por TecnicoGamer; 13/03/2009 a las 20:06

Banned

Predeterminado Re: Proyecto Gigalancenter ( la Molina)Tips

M,e Olvida si Alguien por hay tiene un buen local que haya Visto o tiene Pasarm e la Voz ya que ando en busca de Locales paar lancenter.

Terra Admin Avatar de durst-

en la molina por la san martin de derecho y la de medicina hay muy buenos locales tienes q buscar bien y hace tiempo habia una cabina q se hizo famosa toda la getne iba ahi pero el duenho se fue a USA y fue.
    rods - gg

Senior Member Avatar de mARIO!

1ero lo que tendrias que hacer es tratar de invertir más y conseguir 5 pc más, asi trendrias 20 maquinas (podran jugar 4 clanes de Counter-Strike al mismo tiempo)
    Respecto al local ten MUY en cuenta el espacio, la ventilacion y el baño :)
    estos son 3 puntos que la mayoría de cabinas en lima no tiene.
    Precio: 1.50 , es medio bajo pero es el precio estándar de los lan center, subir un poco el precio a mi parecer sería un error.
    yo detesto los programas para controlar el tiempo.. no se los demas será cosa de ver aquí
    suerte saludos
    Última edición por mARIO!; 04/03/2009 a las 08:15
    sNtiaL > HACKZ

Senior Member Avatar de naRuCitO^

agree :arrowu: tienes que invertir mas por que asi ganas mas.. " por asi decirlo " de que te vale tener 15 makinas y solo digamos si quieres que sea un lan center en donde se hagan cuadrangulares ahi pierdes... pero si lo quieres solo para "LANEAR" por un comienzo esta bien .... yo creo que ahora lo que mas se esta jugando en las cabinas son counter strike y dota.. wow, mu etc etc etc.... son mas para cabinas ke suelen ser solo para lanear un toke...

-ten en cuenta el baño tiene ke ser super higienico
    -ventilacion es algo primordial
    -como estan colocadas las pc tambien.. ( para mr , torneos , etc etc )
    -mas que todo que el cliente se sienta comodo y vas a ver que 100pre regresan
    -1.5 la ora esta bien ... 2 so .. seria ia un poco digamos execibo pero aun hay cabinas ke cobran asi y dan horas gratis.. con 1 so no la haces...

suerte con el lan center!
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

Senior Member

Cita Iniciado por naRuCitO^ Ver mensaje
    agree :arrowu: tienes que invertir mas por que asi ganas mas.. " por asi decirlo " de que te vale tener 15 makinas y solo digamos si quieres que sea un lan center en donde se hagan cuadrangulares ahi pierdes... pero si lo quieres solo para "LANEAR" por un comienzo esta bien .... yo creo que ahora lo que mas se esta jugando en las cabinas son counter strike y dota.. wow, mu etc etc etc.... son mas para cabinas ke suelen ser solo para lanear un toke...

-ten en cuenta el baño tiene ke ser super higienico
    -ventilacion es algo primordial
    -como estan colocadas las pc tambien.. ( para mr , torneos , etc etc )
    -mas que todo que el cliente se sienta comodo y vas a ver que 100pre regresan
    -1.5 la ora esta bien ... 2 so .. seria ia un poco digamos execibo pero aun hay cabinas ke cobran asi y dan horas gratis.. con 1 so no la haces...

suerte con el lan center!
    jajajjajaaja cuando juegues en las maquinas de este lan vas a ver q 1.5 es poquito ... el hecho q las otras cobren asi no significa q 2 soles sea excesivo .... hasta en la resi cobran 1.5 y sus maquinas son basura ...

no te preocupes amigo tecnicogamer (q me suena a alize) yo te dare los tips ganadores XD !!!

de por si te doy uno ... olvidate del CS .... el dota es CASH !!

Banned

Cita Iniciado por durst- Ver mensaje
    en la molina por la san martin de derecho y la de medicina hay muy buenos locales tienes q buscar bien y hace tiempo habia una cabina q se hizo famosa toda la getne iba ahi pero el duenho se fue a USA y fue.

A .@com claro conoci al dueño peluche y el que atendia fanton . yo soy de esa epoca XD .. con las amanecida :/
    ...

Mis pc estaba para que corra Crysis pero al menos puedo conseguir 5 pc mas ( Mas deduda XD) ahora de buscar una forma de hacer la pc personales no se no he visto an inguna un modelo que sea chevere para jugar y sea personal , el local estoy buscando algo grande claro un baño limpio y con agua XD, tambien , ahora si bajara el recursos de la pc como para que corra starcraft 2 que se los requeriemiento me podria adquiri una 25 pc : / pero aun vere eso , al respectod el precio creo que <sera 1.5 al parecer a la gente le gusta eso , claroi habra 2 servidores 1 Mr y oTRO PARA LA musica eso si nada de regueton Xd solo pura musica de ambiente jajaja ..XD .. ( broma ) . El local de .com aun estoy hablando con el dueño quiero que saque a los alojados espero que tenga surte y seguire leyendo sus opiniones quiero hacer algo que le guste a la gente y se sienta como en su Casa =P.

Si escribo Mal es porque ando con Una alergia enb la Manos duele XDD..

PD Artyk Tendran todo mi apoyo jaja con tal que me apoyern : D

.. Actualemnte he mandado a un Diseñador cuanto me saldrai Crear una Web con ranking de Cs y ver si se puede con los dotas en lan .. quiero hacer algo alucinante XD.
    Última edición por TecnicoGamer; 05/03/2009 a las 12:59

Senior Member Avatar de P3rCy

Sii ese era punto.com o ablas d Weber
    PD: Ers Rudy dl Mater Dei?
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

Banned

en la rotonda

Terra Admin Avatar de durst-

Cita Iniciado por P3rCy Ver mensaje
    Sii ese era punto.com o ablas d Weber
    PD: Ers Rudy dl Mater Dei?
    si xD

ojala te salga todo bien para ir a ludear d nuevo a la Molina :D
    rods - gg

Senior Member Avatar de trekAIMER

si xD

ojala te salga todo bien para ir a ludear d nuevo a la Molina :D
    add con roodie.
    Un lugar por donde hacer el lancenter podria ser por la facultad de derecho de la san martin, aparte de la gente de ahi tienes a varios colegios cerca como para jalar gente.
    pd_ elektric shot coming soon =)
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

Senior Member Avatar de foxkiller

el amigo tambien pregunta x la grafica ati o nvidia, ahora las ati stan bien costo/beneficio....la 4670, 4830

si piensas en lan de echo 1.50 la hora, estan empesando a abrir cabinas lan x diferentes lugares y si enpiezan a guerrear en precios, + adelante no podras renovar tus pc y recuperar tu capital!!

Member

Si pudieras hacer que las cabinas sean semi personales y no tenga que tener 30 chibolos mirando por la espalda, o empujando porque las maquinas estan taaaan pedgaditass unas a otras, te pagaria lo que quisieras, No hay un maldito LAN en todo lima, en donde haya 50 chibolos gritando y apiñados como atunes la mayoria con olores extraños de gente que no conoce el desodorante, o no tiene respeto por otros

Senior Member

si puedes q las cabinas sean personales con una entrenadora adentro ... no soporto a los chibolos q me aconsejan como jugar dota ..... jajajajajjajaja pta q la gente es la cagada ... en unos meses te van a pedir bocaditos gratis ... meseros .... etc XD !!

You will be assimilated Staff Avatar de Locutus

Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    si puedes q las cabinas sean personales con una entrenadora adentro ... no soporto a los chibolos q me aconsejan como jugar dota ..... jajajajajjajaja pta q la gente es la cagada ... en unos meses te van a pedir bocaditos gratis ... meseros .... etc XD !!
    Todos tenemos derecho de exigir lo que nos parece correcto o normal, si el quiere un ambiente tranquilo es su modo de ver las cosas, si a ti te da igual escuchar que 50 chibolos constantemente se menten la madre en un ambiente caótico, es tu rollo, son puntos de vista y hay que respetarlos.

Espero haya quedado claro.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"

Senior Member

Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Todos tenemos derecho de exigir lo que nos parece correcto o normal, si el quiere un ambiente tranquilo es su modo de ver las cosas, si a ti te da igual escuchar que 50 chibolos constantemente se menten la madre en un ambiente caótico, es tu rollo, son puntos de vista y hay que respetarlos.

Espero haya quedado claro.
    entonces cada q opine algo tendre q decir "yo opino" para q se respete mi punto de vista ... el q yo opine diferente no quiere decir q no respete el otro punto de vista ...
    si el tiene derecho a expresar su opinion yo creo q yo tb tengo el mismo derecho aun asi vaya en contra de la opinion de cualquiera y el q no sea sutil al expresarlo no implica q yo este en lo errado xq a eso se llama liberta de expresion a menos q eso tb este prohibido en este foro.

espero q eso tb haya quedado claro !
    Última edición por TUBY; 05/03/2009 a las 10:30

You will be assimilated Staff Avatar de Locutus

Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    entonces cada q opine algo tendre q decir "yo opino" para q se respete mi punto de vista ... el q yo opine diferente no quiere decir q no respete el otro punto de vista ...
    si el tiene derecho a expresar su opinion yo creo q yo tb tengo el mismo derecho aun asi vaya en contra de la opinion de cualquiera y el q no sea sutil al expresarlo no implica q yo este en lo errado xq a eso se llama liberta de expresion a menos q eso tb este prohibido en este foro.

espero q eso tb haya quedado claro !
    Tienes todo el derecho a opinar, pero con respeto , si vas a tomar una actitud agresiva o sarcastica (como lo estas haciendo), nadie te va a tomar en serio, es mas, te expones a ser amonestado.
    Que tengas buen dia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"

Senior Member

Cita Iniciado por luqketti Ver mensaje
    50 chibolos gritando y apiñados como atunes la mayoria con olores extraños de gente que no conoce el desodorante, o no tiene respeto por otros
    El lan esta Dirigido para el publico de la Molina y alrededores, no para un AAHH.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Senior Member Avatar de foxkiller

1+ k se suma a un ambiente trankilo!!!

y las flakas k atienden, k usen minifalda y los fines de semana politos mojados!!!! jajajaj

TUBY stas estresado se nota muxo!!! no te desfogues con los clientes, jajaja

Senior Member Avatar de sidken

Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    1+ k se suma a un ambiente trankilo!!!

y las flakas k atienden, k usen minifalda y los fines de semana politos mojados!!!! jajajaj

TUBY stas estresado se nota muxo!!! no te desfogues con los clientes, jajaja

eso mismo bro anda algo estresado TUBY , con referencia al tema el punto de vista de tecnico gamer es el adecuado y buscar ideas no esta por demas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo