Proyecto Game Center V.M.T 2011
bueno pienso abrir en enero 2011 un game center en v.m.t y queria saber la opinion de la comunidad gamer de este distrito en la galeria San Francisco :
que tipos de juegos son los más jugados? dota, Cs, HonLAN, L4d2 coop lan?
lanes conocidos futura competencia?
apto a recivir sugerencias....
tambien stoy pensando comprar cuentas originales star craft 2 y lfd2! si es q hay publico para stos games.
bueno actualmente cuento con 13 pcs :
:arrow: placa madre 780g/760g / nvidia 7025am3 ddr3 foxconn/asus/biostar
:arrow: proce.. ( x4 940, 925) (x2 240, 250, x2 7750)
:arrow: 2gb ram ddr2 (800 mhz) y ddr3 (1600 mhz)
:arrow: hdd 500gb
:arrow: cases con fuentes coolmaster y genericas
:arrow:tv 4670 1gb ddr3 / 9500gt 512 ddr3
:arrow:lcds 19" 20" y solo un SAMSUNG de 27"
aumentaria + pcs un servidor proxy cache y completaria los lcds para esa fecha.
Re: Proyecto Game Center V.M.T 2011
Holaaa! algun comentario o sugerencia.............!
Cita:
Iniciado por
foxkiller
Holaaa! algun comentario o sugerencia.............!
Hola brother... depende muchoo... ubicarce en una zona estrategica... ya seaa serca ha un colegio... o instituto...o donde haya.... muchos niños y adolescentes... preferentemente en AA.HH que tengan pocos años de fundada 20 a 25 .. xD!
bueno q no hay gamers en villa maria?
Ponles Dota y juegos como Lagkion y Wolfteam, eso es lo que juegan en esos lugares. Y con suerte su WOW pirata.
BUENO hoy fui a la galeria San Francisco (V.M.T) y atras de la cabina "AREA51"
a abierto una cabina sera el puesto #5 con 10 pcs tipo mr se nota q tiene targeta de video pero taba vacio, para los q viven cerca a ver si se dan un salto y visitan x q el amigo tambien es miembro del foro le vi leendo la pagina de bloodzone, me pregunto kien sera jajajaja...:D
a ver si postea su cabina para q tenga apoyo de la comunidad!!!:evil:
Cita:
Iniciado por
JidenBakuda
Ponles Dota y juegos como Lagkion y Wolfteam, eso es lo que juegan en esos lugares. Y con suerte su WOW pirata.
No no nada que ver... Si tu gente Es Full Wow... No deberias meterle.. lagkion ni mucho menos wolteam... esos juegos Mandan ala SHEFTTT.. la linea Speedy...
Tienes que decidir. por cuales.. ir... Yo elegiria El WOw ... ya que comparado con los otros "juegos canceres".. no demanda mucho internet, no te malogran el teclado y mause...!!!! y Solo se mantiene Estable y Jugable Con el Speedy.