Proyecto Game Center En Cc. Arenales.
Hola a todos.
Bueno amigos, quiero sus comentarios, sugerencias y recomendaciones para Mi Proyecto de GAME CENTER EN EL CC. ARENALES.
En un principio tengo planeado instalar 30 maquinas y ampliar en un corto plazo a 40 maquinas.
Ahora dejo a gusto de ustedes sus opiniones y/o recomendaciones respecto a que tipo de maquinas y monitores desean??, internet de cuantos MBs??, manera como deben estar distribuidas las maquinas?? en fin lo que quienran aportar.
Tengan por seguro amigos que hare LO HUMANAMENTE POSIBLE para cumplir con lo que ustedes muy amablemente me van a recomendar.
SALUDOS.
MR. KARATE.:evil:
Re: Proyecto Game Center En Cc. Arenales.
Chevere estas donde las papas queman XD por asi decirlo, ahi muy buenos lan en cc. arenales, ese sitio puede conciderarse un punto de encuentro de los jovenes ya que hay para todo gusto: lan center, cabina de internet privadas, play station, xbox, pimball, cafeterias, anime, kpop, etc, etc.
Te recomendaria tomarle buena importancia a la comodidad, buenas sillas, ambiente agradable para chicos y chicas, modulos mr y q atienda una chica simpatica que jale gente pero no sea tu enamorada xq vas a tener problemas (celos), visita cada lan de arenales y observa q es lo q le falta o te incomoda y corrigelo
de q tamaño es tu local men
Hola si requieres Posters / Afiches o temas para tu decoracion me avisas yo soy de Kaybo y Arenales es mi zona, saludos
Si estas en arenales a la hora que funciona las cabinas tienes q tomar en cuenta la seguridad de los gamers, ya que, como saben arenales ABUNDAN los pirañas y ladrones asi que toma en cuenta esto saludos. :D
Cita:
Iniciado por
1T4L0
Chevere estas donde las papas queman XD por asi decirlo, ahi muy buenos lan en cc. arenales, ese sitio puede conciderarse un punto de encuentro de los jovenes ya que hay para todo gusto: lan center, cabina de internet privadas, play station, xbox, pimball, cafeterias, anime, kpop, etc, etc.
Te recomendaria tomarle buena importancia a la comodidad, buenas sillas, ambiente agradable para chicos y chicas, modulos mr y q atienda una chica simpatica que jale gente pero no sea tu enamorada xq vas a tener problemas (celos), visita cada lan de arenales y observa q es lo q le falta o te incomoda y corrigelo
Asi es manito, me quiero enquistar donde las papas queman. Habria que ver que tipo de sillas serian las más apropiadas, de platico o metalicas, eso es a pedido del cliente. respecto a los modulos mr?? cuales son las dimensiones apropiadas para que cada modulo tenga 5 x 5 maquinas?? De hecho que tiene que haber un cuero para la gente. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Mr.blind
Si estas en arenales a la hora que funciona las cabinas tienes q tomar en cuenta la seguridad de los gamers, ya que, como saben arenales ABUNDAN los pirañas y ladrones asi que toma en cuenta esto saludos. :D
De hecho amigo. La seguridad es lo primordial. De hecho deben haber dos personas que atiendan en el local.
Dios mediante para fines de setiembre ya habra novedades positivas.
La inversión es fuerte, pero la satisfacción de los amigos gamers vale la pena.
Saludos
Mr. KARATE :evil:
Cita:
Iniciado por
sstuloboss
de q tamaño es tu local men
Mas de 60 mt cuadrados. A ver como me recomiendas distribuir las maquinas. Saludos.
Mr. KARATE :evil:
Cita:
Iniciado por
higetoradora
Hola si requieres Posters / Afiches o temas para tu decoracion me avisas yo soy de Kaybo y Arenales es mi zona, saludos
Excelente amigo.
Dios mediante inicio Octubre con el game center funcionando. De hecho que mantendremos contacto para ver ese tema y a ver si conoces un cuero que quiera apoyarme en la atención. Eso si por favor que sus pretensiones no sean muy elevadas.
Respecto al CPU que me recomiendas lo tendre en cuenta. Pero te comentare que tengo planeado poner Phenom x 2. Ya te posteare las caracteristicas completas para ver que te parecen.
Saludos.
Mr. KARATE:evil:
En Arenales la linea de internet es pesima, asi que si aseguras eso y con buenas maquinas, windows 7, seguro que tendras exito.
Bueno lo ideal es tener dos lineas speedy de 3 Mb cada una con la mitad de las maquinas.
Bueno tengo en planes poner maquinas phenom x 2. Es una inversión fuerte, por eso estamos proyectados para iniciar actividades la primera semana de Octubre.
Saludos.
Mr. KARATE.
Si tengo juegos de Steam, los puedes descargar ahi?
Cita:
Iniciado por
fernandop32
Hola a todos.
Bueno amigos, quiero sus comentarios, sugerencias y recomendaciones para Mi Proyecto de GAME CENTER EN EL CC. ARENALES.
En un principio tengo planeado instalar 30 maquinas y ampliar en un corto plazo a 40 maquinas.
Ahora dejo a gusto de ustedes sus opiniones y/o recomendaciones respecto a que tipo de maquinas y monitores desean??, internet de cuantos MBs??, manera como deben estar distribuidas las maquinas?? en fin lo que quienran aportar.
Tengan por seguro amigos que hare LO HUMANAMENTE POSIBLE para cumplir con lo que ustedes muy amablemente me van a recomendar.
SALUDOS.
MR. KARATE.:evil:
PERO COMO PIEnsas abrir x q la administracion ya no dejara q habran en el rubro de cabinas lan.....x estar saturado diske...