Buenas Noches
Hace unos meses no visito o Compro PCs tengo 2 Cyber funcionando pero ayer q quise curiosiar sobre las nuevas Pcs me Tope con los A6 A4 y A8 de Amd q son procesadores q tiene el video incorporado en le procesador mas no en la placa entre montones de Personas vendedores ahy opiniones encontradas algunos dicen
En contra:
Es lenta por q la mas rapida es 2.6 mientras q las atholn x2 es 3.2
El video en juegos es rapida pero es lenta en ejecucion de programas
Es buena pero para Windows 7 mas no para Xp
a Favor:
Es rapida con el video es juego por la placa q lleva no necesitaras tarjeta de video
Favorece muchisimo al Gamer es nueva tecnologia ademas q su placa permite fucionar el video del micro mas el de la trajeta de video si deseas ponerle
(Placa = Gygabyte)
El referente de precios entre este A6 y el atholn es de unos 20 dolares contando con su placa madre
En el foro no vi nada de estos procesadores las mas sabidos en esta materia me ayudarias para precisar si son mejores o paginas q me ilustren mejor el tema ...en el caso q yo necesito son para Juegos Full Gamers
y si lo vemos en precios no kiero ni tan pobre (ejemplo como comprar una placa asus en comparacion con una gigabyte) ni tan millonario comprar una cpu de 1500 soles digamos hablemos de algo mediano alto
Agradesco sus respuestas o sus Opiniones de estos micros y placas