HOY 22 DE OCTUBRE VUELVE A EMPEZAR LO QUE TODOS TEMIAMOS EL LAGERRRRRRRRRRRRRRR!! :cry::cry::cry::cry::cry:
Esta es una discusión para el tema Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru (PARTE II) "lag return" en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; HOY 22 DE OCTUBRE VUELVE A EMPEZAR LO QUE TODOS TEMIAMOS EL LAGERRRRRRRRRRRRRRR!! :cry::cry::cry::cry::cry:...
Página: 2
HOY 22 DE OCTUBRE VUELVE A EMPEZAR LO QUE TODOS TEMIAMOS EL LAGERRRRRRRRRRRRRRR!! :cry::cry::cry::cry::cry:
como sabes ???
x q zona vives o tienes tu negocio?
Última edición por faseman; 22/10/2011 a las 14:16
en el dolor hermanos , mejor te vayas acostumbrando , los de provincia siempre somos maltratados asi , yo tengo problema s ya hace mas de 1 año y nunca se solucionaron, y lo peor es k no hay opciones para escoger ya q movistar es el unico proveedor
Siempre va a haber lag con movistar, su linea esta muy saturada y ellos lo saben, pero como practicamente no tienen competencia no creo que se preocupen demasiado
melas, con razon esta lagggg
http://peru21.pe/noticia/1322302/tel...00-mllns-sunat
Una más de TRAFAFONICA!! un motivo más para realizar la MARCHA!!!
Telefónica adeuda S/.3,500 mllns. a Sunat
La empresa lo niega y ha denunciado al Estado ante el PJ y organismos internacionales. El Gobierno podría no renovarle la concesión.
Se crearia un monopolio de Claro porque no hay mas operadoras, y ahi si las cosas serian mucho peor. Dicho sea de paso, son contadas las empresas en el mundo capaces de invertir en telefonia para un pais completo y dificilmente entrara otra operadora a competir.
El contrato se tiene que renovar pero con compromisos estrictos por el lado de Movistar, especialmente en lo que refiere a calidad de servicio y atencion al cliente.
Pero de aqui a no renovar, creo que muchos hablan pensando con el higado y no con el cerebro.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Hoy escuche x la mañana en radio capital al doctor Jaime Delgado que el problema es solo con Telefonia Movil osea celulares , que no tiene nada que ver con la telefonia fija ni internet .
VIZIONET