Bueno yo vivo en mi rico SJL y no he tenido lag con mis 2mb tranquilo he estado , he visto si q mis compañeros de juego se quejaban y no podian jugar , pero bueno a esperar no mas :)
Esta es una discusión para el tema Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno yo vivo en mi rico SJL y no he tenido lag con mis 2mb tranquilo he estado , he ...
Página: 9
Bueno yo vivo en mi rico SJL y no he tenido lag con mis 2mb tranquilo he estado , he visto si q mis compañeros de juego se quejaban y no podian jugar , pero bueno a esperar no mas :)
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
Lol!
Aki Tambien Parece El Que Problema Se Arreglo A Partir Desde El Dia De Ayer Domingo A Las 7.30 Ya No Note Lag Y Parece ..parece Que Todo A Vuelto A La Normalidad ....esos De Vomistar Lo Volveran A Hacer No Mañana Talvez No Pasado Pero Tengan Por Seguro Que Lo Volveran A Hacer!
Empeze a tener "microcortes" del speedy 2MB varias veces al día desde este mes incluso hoy está peor en algunas horas los cortes son cada pocos minutos en un rato; estoy en SJL; no se qué puedo hacer en el modem tipo portaretrato se pone la luz roja de rato en rato :evil: ; los meses pasados no tenía ningún problema al respecto; ahora si me quiero cambiar a Claro la velocidad que me ofrecen por aquí es menor al de Timofónica :?
waaaaaaaaaaaaa parece que hoy 26 de septiembre vuelve a suceder el mismo problema de lentitud el nuevo ping k hice de los servidores de google fue pésimo , tanto asi que salia "tiempo de espera agotado para esta solicitud" dejando una linea! k asco
El problema cuando los usuarios domicilarios pasan un punto al vecino (pasa lo mismo con la television por cable), es que entre los 2 (o mas) pagan menos pero restan calidad al servicio contratado, y si esto se hace sin administrar adecuadamente la subida y bajada de la velocidad contratada, tanto el titular como quienes jalan puntos a su casa pueden, sin restricciones, usar "ilimitadamente" ese recurso, asi que es un problema que este tipo de dar "facilidades" puede ocasionar, y que se está convirtiendo en una costumbre a nivel nacional, ahora entendemos por que Claro, no quiere cometer los mismos errores de su unica competencia, poniendo condiciones mas estrictas en su contrato y haciendo operativos para ver como usas tu linea.
Si la frase "tenemos al presidente que nos merecemos" es válida, lo es tambien que "tenemos el internet que nos merecemos y que nosotros mismos saturamos".
Última edición por machpepe; 02/10/2011 a las 13:51 Razón: correcion
Hola amigos he notado una baja en el servicio de internet a partir de enero de este año, actualmente tengo speedy 4000 y la velocidad esta fluctuando de 0.5 mb a 1.8 MB usando el SpeedTest de lo que antes me media 3.5 mb a 3.79 Mb es bastante bajo, me gustaria q hiciera el test y me dijeran como va el estado de su linea.
es fallo del moden router, intenta apagarlo y volver a encenderlo hasta que te de tus 3.5 Mbps...
Lo mismo me pasaba con mi Speedy Negocios 5Mbps al 10% que de la nada solo me trabajaba a 2Mb y tuve que apagar y encender el moden para que trabaje a la velocidad contratada.
SAludos!
yo estoy teniendo microcortes de hace unos dias , cada cierto tiempo (segundos) sale el mensaje "tiempo de espera agotado" , pero no llegar a desconectar pero se nota la lentitud por la saturacion y no es el router porque en las madrugadas va sedita sin ningun problema de micorcortes y los pings bajan a 37ms (de estar a 600ms en las tardes) , todo esto en arequipa
en este mes se corto el internet por 2 veces en mi zona lo curioso que fue en las cabinas osea en speedy negocios porque a mis amigos que tienen speedy residencial de 1 mb normal les ha ido, justo ahora en la mañana como 2 horas a estado con el ping alto, eso que no ha habido descargas recien normal esta que se estabiliza el ping, espero que esto mejore, jode el negocio.
alguien sabe si los problemas de pings altos debido a saturacion de algunnos lugares en provincia se podrian solucionar migrando a un duo negocios al 25% ?
tal vez esto explique porque el incremento de latencia
Telefonica activo interleave - Perú Hardware
(Telefonica activo interleave)