Ya no esta tan lag como en días anteriores:
Ojala fuera así siempre caracho :evil:
Esta es una discusión para el tema Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Ya no esta tan lag como en días anteriores:
Ojala fuera así siempre caracho :evil:...
Página: 8
Ya no esta tan lag como en días anteriores:
Ojala fuera así siempre caracho :evil:
ayer fui a SMP a comprar un monitor y el señor tenia trio claro,con una linea de internet de 2 mb y me dice que el la descarga lo hace a 90% y aca telefonica nos da a 10 %,lo malo es que si ven que tienes cabina no te lo instalan solo es para casa...
Lan Center [email protected]
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Vivo en El Agustino y este problema de la perdida de paquetes ''lag'' comenzo para mi el lunes por la tarde.. hasta el dia anterior mi linea esta normal y no tenia problemas. Pero desde comienzos de esta semana tengo lag apartir de las 2 - 3pm hasta las 11:30 pm .. la verdad ya me esta cansando, yo juego online y al inicio pense que era problema de mi juego porque varios de mis amigos peruanos del juego me decian no se podia jugar esta recontra lag y eran tantos que se quejaban del lag en el juego que yo supuse que era cosa del mismo, pero en realidad era que ellos tenian internet movistar y tenian TODOS los problemas que tenemos aqui de lag ;(
Tenia la esperanza que para hoy sabado se solucione pero el problema ahora empezo tempra para mi a las 12:00 pm y sigo lag hasta ahora. Le hago ping a mi juego y que bota a cada rato ''Tiempo de espera agotado para esta solicitud'' que es lo que me genera mas molestia, porque con el ping no tengo mayores problemas.
Espero compartan cualquier informacion oficial.
Uploaded with ImageShack.us
Rick aka BarbarianWarrior
Especialidades: Knight Online , Counter Strike
cualkier duda mi msn : [email protected]
:D :D :D
http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png
pues yo tambien creo que un 1.50 seria un precio casi simbolico aunque hay gente que no entiende eso pero igual deberia haber algun ente oh algo que nos diga a cuanto deberia estar la hora y regular el precio cada vez que las cosas suban porque sube la luz sube el agua sube el internet y el precio del lan sigue igual por eso alguno llegan a cerrar y asi el Gamer peruano no puede desarrolarse a la altura que uno deberia claro esta que algunos lo habren como un negocio pero hay que ver mas halla y los gamer tambien deben pensar en los lan center que quieren apoyar esta causa yo tambien soy un gamer que tiene un lan pero no puedo brindar un buen servicio si no tengto los recursos asi les eh explicado a mis clientes que si son fieles y vienen pero la competencia que solo ve esto como un negopcio se tira al piso cobrando 1 sol dos horas =S claro que para lleno pero al final cierran y la gente se queda con la idea de que uno cobra muy caro . esa es mi humilde opinion y tienes mucha razon pero como digo tiene que haber un ente exclusivo con gamers para que pueda representarnos en muchos problemas y algunos abusos que hacen alguna empresas que nos brindan internet tambien , para poder desarrolar este negocio y deporte para que todos estemos bien los clientes y los que invertimos en este negocio ami tampoco me gusta tenr un lan con laggg. y lo peor que telefonica sigue con sus cortes del internet como dicen algunos parace que empezo la guerra a las cabinas =(. gracias
Alguien tiene Speedy Negocios 25% y le corre bien todo el tiempo????
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Como lo dije anteriormente, con mi linea residencial de 4Mb los cortes continuan, me pusieron el speedy negocios 2MB al 25% y lo tuve un dia ya q no terminaron de instalarme el cable, al dia siguiente le dije al tecnico q lo retire porq realmente era imposible jugar algun juego online, lo retiro y me quite un peso de encima, me quede con mis 4 Mb a pesar de los microcortes y como muchos he probado varios routers pensando q el problema venia por alli ,pero nada, esta claro q el problema es de vomistar, ademas mas claro que el agua esa campaña anticabinas, realmente lamentable para los q pagamos una tarifa mas alta por un mejor servicio y sin embargo nos tiran una cachetada.
Pues ahí vamos de nuevo, 12 m empieza la lentitud extrema :S
Este Problema Es De Todos Los Dias Que Asco Los De Vomistar Solo Saben Estafar A La Gente Contratando Uan Sarta De Charlatanes Que Cuando Tu Los Llamas De Dicen Que El Internet Esta Bien Y Que El Proble Es Tu Computadora Con Un Pinche Virus ! Y Cuando Mandan A Sus Tecnicos Te Malogran Mas De Lo Que Esta La Linea Son Unos Ineptos! ESTE ES EL PING K HICE DE GOOGLE!
Última edición por faseman; 18/09/2011 a las 17:55
Rick aka BarbarianWarrior
Especialidades: Knight Online , Counter Strike
cualkier duda mi msn : [email protected]
:D :D :D
http://img530.imageshack.us/my.php?image=huuuujq8.png
En la WCG, durante los 2 dias, una perdida de paquetes espantosa. Las partidas de SC2 fueron super lageadas casi todo el dia por eso. Definitivamente el problema persiste.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
hoy es cierto comenzo a lentearce mas temprano de costubre pero a eso de las 5 de la tarde se normalizo por que ya nadie se quejaba espero eso sea el fin del problema son las 7:54 y todo bien con la velocidad por ahora
cualkier consulta acerca de alguna averia de speedy, comentar es este topic:
doy asistencia y soluciones
Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-
Hoy domingo a las 9pm se soluciono el problema al fin navegaron todos normal te amo movistar:lol: