Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 173

Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

Esta es una discusión para el tema Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy) en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Yo hace unos dias que me cambie a Speedy negocios al 10%, y ahora la velocidad ha mejorado bastante, y ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de jluisfc
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Yo hace unos dias que me cambie a Speedy negocios al 10%, y ahora la velocidad ha mejorado bastante, y es estable todo el dia :) ... claro tengo que pagar un poco mas, pero por lo menos los de vomistar ya me molestaran mas... almenos es lo que creo...

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Hola amigo, abras querido decir al Speedy Negocios Avanzado al 25% porque el problema tambien ha sido afectado al speedy negocios convencional

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Buenas tardes, al último cómo solucionaron el problema. Yo tengo un negocio de cabinas con teléfono residencial. Me he visto afectado por un problema de velocidad que no me han dicho por qué, así hiendo a las oficinas solo me han dicho que me han de mandar a un técnico. Gracias a este foro descubro que es un problema general que sufrimos muchas personas con negocios de cabinas de internet. He querido migrar a un plan de Negocios convencional y no me dejan, querer sacar una nueva linea desde cero también en Negocios convencional y me dicen que no hay facilidades técnicas y que espere indefinidamente. Cuando quieren venderte en estos paquetes Negocios le ponen doble enfasis al Avanzado(25% garantizado, pero todos sabemos que con el speedy 3000 al 10% nadie ha tenido 300 kbps y con el avanzado de speedy 2000 al 25% nadie tampoco va a tener 500 kbps, sino que en los dos casos más). El asunto que todas estas promociones es un muy bien elaborado juego de precios con el objeto de desaparecer las cabinas de internet sobre todo en los conos, porque acá las cabinas cobran 1 sol la hora y ningún dueño en su sano juicio pagaría S/. 306 o S/. 405 por el speedy 2000 o 3000 sin agregar el recibo de electricidad o peor aún el de alquiler, es simplemente insostenible. No sé si el amigo que se quejó con OSIPTEL solucionó sus problemas o en qué planes estaba él de acá arriba que logró pasarse a un plan de Negocios aparentemente del 10% logró hacerlo o qué soluciones consiguieron. Buenas tardes.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)



    Compremse el Router Mikrotik RB50 y miren que tal le va, ami se me hacia recontra lento estos ultimos meses y se me cortaba el internet 3 veces a mas al dia y esto soluciono el problema, derrepente a ustedes les ayuda no esta mucho, vale la pena probar

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Desde hace algunos meses, cada vez más proveedores de acceso a internet están probando nuevas tecnologías que buscan dosificar cuántos datos pueden consumir sus usuarios, sin importar la velocidad máxima de conexión que hayan contratado


    Eso significa que a ciertas horas del día algunos internautas pueden notar que la velocidad de conexión cuando navegan o juegan un videojuego en la red, disminuye considerablemente.

    Esta situación es particularmente notable en países como Estados Unidos o el Reino Unido en donde cada vez más hogares tienen acceso a servicios de banda ancha.

    Las empresas aseguran que esto es necesario para que el desempeño de sus redes sea óptimo en el horario cuando más gente utiliza sus servicios desde casa, lo que usualmente ocurre después de las 18:00 y durante los fines de semana.

    Pero los críticos aseguran que estas prácticas desembocarán en una internet de dos niveles. En un nivel algunos servicios requerirán pagar más para que sus usuarios acceden a ellos. En el otro los servicios que no desembolsen más dinero vivirán una experiencia limitada de acceso a la red.

    Manejo de tráfico

    La mayoría de los proveedores de servicios de internet (ISP, por sus siglas en inglés) varían la velocidad de las conexiones de banda ancha dependiendo del día o del volumen del tráfico en su red.

    Las tareas que no son críticas -como descargar archivos o enviar correos electrónicos- son demoradas ligeramente para permitir que otros servicios, como la transmisión de video, se ejecuten sin problemas.

    La mayoría de los analistas está de acuerdo en que se requiere un cierto nivel de manejo del tráfico.

    "Ve y encuentra a alguien en los ISP que no administre su tráfico", asegura Andrew Ferguson, editor del sitio independiente Thinkbroadband.com.

    "Cuando comienza la congestión un viernes por la noche, hay gente que no puede jugar en Xbox Live o PlayStation en línea, porque la latencia (la lentitud en la red) está por las nubes", dice.

    Muchos ISP han comenzado a explorar la opción de ofrecer "servicios administrados", excluyendo así del control de tráfico a sitios web y aplicaciones que están dispuestas a pagar por ello.

    Sin embargo, estas acciones se han topado con la férrea oposición de los defensores de la neutralidad de la red, quienes creen que todo el tráfico en internet debe ser tratado de la misma forma.

    En busca de la neutralidad

    "Reconocemos que debe haber cierto manejo del tráfico en la red a fin de mantener su integridad", afirma Jeff Lynn de la Coalición por una Economía Digital en el Reino Unido.

    Pero la agrupación asegura que eso es muy distinto a "desarrollar modelos de negocio en donde un proveedor le cobra dinero" a una empresa para que sea más fácil descargar sus videos que los de su competencia.

    Jim Killock, director ejecutivo de Open Rights Group, una asociación británica, asegura que se encesitan "garantías significativas de los ISP no actuarán para restringir la competencia".

    En Estados Unidos la Comisión Federal de Comunicaciones aprobó una legislación -que debe ser ratificada por el Congreso- para impedir que los proveedores disminuyan la velocidad de acceso a la red a ciertos servicios.

    La medida ha recibido críticas de quienes, por un lado, consideran que las normas no toman en cuenta que se requiere administrar el tráfico de internet y por otro, afirman que la Comisión omitió incluir a la telefonia móvil en sus reglas.

    Pero los expertos creen que en Europa los gobiernos están siendo más pragmáticos, dejando que sea el mercado el que decida el futuro de la neutralidad de internet.

    http://www.semana.com/vida-moderna/q.../153321-3.aspx

  6. #46
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Yo fuí el que envio la queja formal a "Telefónica del Perú" con la orientación de Osiptel y, bueno hace 2 días mi velocidad ha vuelto a la normalidad, sin embargo aun no me llega la respuesta formal por parte de telefonica del perú confirmando esto.

    Mi servicio de internet es residencial, mas no negocios (cabina), el técnico que una ves vino a mi casa me corroboro la información que lo estaban haciendo adrede para que las personas con cabinas se regularizen, porque en realidad estoy de acuerdo que si es una persona tiene un negocio, debería de tener un plan "Speedy negocios".

    Por otro lado, viendo que muchos dicen que no es rentable hacer este cambio, pues les doy como consejo que suban los precios por hora. Por lo menos si es una cabina para gamers, creo que la mayoría aceptaría pagar hasta 2 soles por una buena atención y conexión de juego. Digo esto porque he visto varias cabinas de 2 Soles/hora. Que sí valen la pena.

    Aparentemente si se pasan a speedy negocios 10% todo se normaliza de alguna forma. (He visto comentarios, pero en realidad no lo se)

    Saludos.
    Keip :) !
    ^^!

  7. #47
    Regular Member Avatar de hellsing392
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    bueno chicos segun mi experiencia en cabina ya tengo 8 años si quieren invertir en un buen router consiguanse un mikrotik en caso mio no lo hice ya que no cuento con mucho capital de preferencia consiganse un zizel 660 t v3 o la v2 yo tengo de las 2 como todos sabemos telefonica deberia dartelos pero no lo hacen prefieren ponert comtrend o los famosos ZTE que no sirven para cabina la unica manera de conseguir nuevo es pedirle a los tecnicos que hacen instalacion de speedi que te consigan uno nuevo que te sale 150 s/ y sobre linea bueno ya que vivo en cono los mas que puedo tener es speedy de 5 megas porsiancaso no se dejen engañar actualmente estoy pagando 239 s/ mensual por ese sppedy bueno al 10% eso ya saben todos asi que el que tiene 3m y esta pagando la misma cantidad que yo migree a 5 mb y no deje que robofonica siga scandole plata , y si les dicen que tienen anular la linea y sacar otra nueva es mentira yo llevo 8 años cn la misma linea y nunca la cambie solo lo hacen por que ellos comisionan por instalar nuevas lineas
    bueno espero haber aportado

  8. #48
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Yo tengo el Speedy 4mb que contrate en mayo pero recibia la velocidad de solo 240 a 270 kbs por segundo al descargar videos de youtube o descargar pro megaupload lo cual me parecia raro ya que con 2mb bajava a 230kbs y con 4mb no se supone que deben ser al menos 400kbs?, hoy llame y me dieron la razon en lo que la descargas deberian ser a 400kbs pero me dijeron que me llamaria un tecnico. A esperar o reclamar a esos pdnjs. Saludos y ya les cuento!

  9. #49
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por hellsing392 Ver mensaje
    bueno chicos segun mi experiencia en cabina ya tengo 8 años si quieren invertir en un buen router consiguanse un mikrotik en caso mio no lo hice ya que no cuento con mucho capital de preferencia consiganse un zizel 660 t v3 o la v2 yo tengo de las 2 como todos sabemos telefonica deberia dartelos pero no lo hacen prefieren ponert comtrend o los famosos ZTE que no sirven para cabina la unica manera de conseguir nuevo es pedirle a los tecnicos que hacen instalacion de speedi que te consigan uno nuevo que te sale 150 s/ y sobre linea bueno ya que vivo en cono los mas que puedo tener es speedy de 5 megas porsiancaso no se dejen engañar actualmente estoy pagando 239 s/ mensual por ese sppedy bueno al 10% eso ya saben todos asi que el que tiene 3m y esta pagando la misma cantidad que yo migree a 5 mb y no deje que robofonica siga scandole plata , y si les dicen que tienen anular la linea y sacar otra nueva es mentira yo llevo 8 años cn la misma linea y nunca la cambie solo lo hacen por que ellos comisionan por instalar nuevas lineas
    bueno espero haber aportado

    El Mikrotik no es tan caro, yo compre un rb750 a $65, si un Zyxell esta S/. 150

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Les cuento que ya se normalizo la velocidad el dia sabado, tenia Speedy residencial 4Mb y lastima que ya le di de baja al servicio:( me quedo sin telf ysin internet. uno de estos dias ya me cortan el servicio y yo me pregunto ? que fue de los que le enyucaron con speedy negocios avanzado de 2 Mb y x lo que veo el speedy 4 mb residencial esta corriendo de maravillas aqui. Pienso que eso de Garantizar 25% solo es para respaldar en caso de caidas excesivas por alto trafico y que una empresa tenga prioridad como ejm envio de datos de suma importancia como un Banco u otra entidad importante de informacion pero no es para tanto para una Lan center o un cabina de internet(hasta 15 pc) pero bueno lo hecho echo esta y ha sacarle provecho porque con la linea residencial 4 mb se puede disfrutar con una velocidad aceptable pero con el temor de hacer sumas descargas.

  11. #51
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    omar tus 4mb iban a 400ks?, saludos!

  12. #52
    Member Avatar de DokoFuego
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje


    Compremse el Router Mikrotik RB50 y miren que tal le va, ami se me hacia recontra lento estos ultimos meses y se me cortaba el internet 3 veces a mas al dia y esto soluciono el problema, derrepente a ustedes les ayuda no esta mucho, vale la pena probar
    Estoy interesado en este servidor mikrotik ,adicionarle el thundercache para una configuraciòn de 30 pcs, actualmente cuento con speedy 4mb al 10% y estamos por contratar una linea speedy 5mb al 10%,deseamos probar con esta configuracion y tomar desiciones. Me gustaria ponernos y contacto y que nos puedas ayudar en este tema.

  13. #53
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Bueno mas que nada noto una baja de velocidad al actualizar los juegos de softnyx que antes actualizaban 30 min a lo mucho de 10 en 10 máquinas, ahora puede demorar hasta 3 horas :S.
    Tengo speedy 2 Mb al 20% (negocio) y leo con sorpresa que hay gente que tenía cabinas de 20 30 máquinas con 3 mb al 10% ( residencial) :O y quedé impresionado pq al comienzo pensé que 20 máquinas con speedy 3 mb al 10% correría bien pero mucho lag le cambié al 2000Mb al 20% y corre perfecto, como dije sólo noto baja de velocidad al actualizar juegos.
    Uhmm tengo la duda de que bajan velocidad por descargas? pensé que eso ya había sido derogado por las quejas de los usuarios, es un absurdo que hagan eso teniendo el mayor costo/ velocidad de toda AL.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)


    Tienes instalado el SoFtnyz Patch Assist, todos los lunes que son los dias que actualizan quito el congelador a todoas las PCs y en cuestion de segundos actuliza, de pasada aprovecho a actualizar otros Juegos, si tienes alguna forma para actualizar mas rapido operacion 7 dejenme el dato porfa

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje


    Compremse el Router Mikrotik RB50 y miren que tal le va, ami se me hacia recontra lento estos ultimos meses y se me cortaba el internet 3 veces a mas al dia y esto soluciono el problema, derrepente a ustedes les ayuda no esta mucho, vale la pena probar
    asúuuu 300kb muy poco download, minimo sus 128k de upload y 512k de download....

    Saludos!

  16. #56
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    si leí lo del pass de osftnyx pero también muchas quejas.
    Por cierto ayer domingo entre las 4 de la tarde y 10 de la noche la velocidad de la línea fue realmente espectacular OP7 que demorá siempre 30 min en actualizarse (:S) demoró 7 min, rakion wolftem actualizaron en menos de 2 min fue impresionante, oja´la siempre fuera así.

  17. #57
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    hola amigo argos, stoy casi en la misma situacion que tu, tengo residencial y hace un tiempo me llamaban todos los dias para q me pase a bussiness, como tenia la duda en aceptar un nuevo plan con las desventajas q podria incluir, me tome mi tiempo en investigar,cuando finalmente acepte el cambio, me dijeron q me enviarian un tecnico y nunca vino nadie. En fin continue con la residencial pero en los ultimos meses he tenido cortes indefinidos que lo comente mas atras. Lo q hago cuando hay cortes es reiniciar mi router, la pregunta es, ¿a alguno de uds mas les pasa esto? han venido los tecnicos mas de una vez,solucionan temporalmente el problema y luego otra vez a lo mismo.he cambiado router, cables, sistema,...y sigo en lo mismo. Alguna sugerencia. Slds

  18. #58
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    yo migre a 2mb de americatel + 2mb al 25% de telefonica = 625 soles aprox
    subi la hora 1.20 la hora....... y mis clientes se estana acostumbrando probare cual es mejor para los juegos!!!! Y ME KEDARE CON UNO...
    APROVECHEN EN MIGRAR AL 25% DE 2 Y 3 MB y SUBIR EL PRECIO DE ALKILER YA Q AHORA NOS CUESTA EL DOBLE EL INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    y aquellos q tenian speedy al 25% antes de subir los precios, cual es su situacion, les han subido el precio o siguen igual , y les dan (a los antiguos de negocios ) una velocidad aceptable o a ellos los estan forzando a cambiar disimuladamente?.

  20. #60
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Problemas de lentitud extrema de Telefonica del Peru(ahora Movistar Speedy)

    Y como les va con el speedy negocios avanzado al 25% de 2 MB? no me quedo otra opcion ya q los cortes me tienen con un dolor de cabeza permanente.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. telefonica limitara descarga a usuarios de speedy
    Por bucketheadnet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2010, 11:17
  2. Cuidado!!! supuesto mail de telefonica del peru, probable troyano
    Por tomcatpe2002 en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/2007, 18:06
  3. Speedy tiene averias en el norte del Peru
    Por pocres en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2005, 23:07
  4. Problemas de lentitud en los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2004, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •