Por los problemas presentados en la navegacion,descargas,Juegos on line durante los dias 25 de Agosto hasta hoy a los usuarios de Movistar speedy, hecho que perjudica directamente no solo a los propietarios de Lan center, usuarios en general.Habria alguna manera de presentar una queja formal ha OSIPTEL??
Problema que viene perjudicando especialmente cabinas de internet, Lan Center ya que dependen del internet . En vista de este hecho habria la posibilidad de nombrar a un Representante Legal especialmente de la comunidad de Lan Center que contamos con este servicio, en el cual proceda a presentar formalmente un reclamo en donde explique la naturaleza del problema, la mala calidad del producto recibido y la desinformacion de que exista un problema masivo en la zona y no reportalo al cliente ya que es un derecho de la empresa informar un acontesimiento de esa magnitud, como sabran el dia 25 de julio se ha presentado un problema masivo que ha afectado a muchos usuarios y que han tenido que reportar sin llegar a una solucion.
En vista de estos injustos abusos por parte de grandes empresas deberian ser sancionadas por inadecuada e ineficas atencion al cliente sin llegar a una Solucion.
Esperemos que parte de este nuevo gobierno tomen cartas en el asunto y que realmente sienta ver una organizacion que haga valer nuestros derechos , en este caso OSIPTEL que no ha influido mucho en estos asuntos nose porque??....esperemos que Peruanos y parte de esta comunidad participe en foros de Gobierno y manifieste las deficiencias e injusticias por parte de empresas grandes...