problemas con los mouses de cabina
hola, actualmente el juego k tiene mas acogida es rakion y tb esto me esta generando k constantemente se malogren los mouses (uso mices opticos logitech) alguien que tambien tenga un lancenter y me recomiende que mouses usar para k no se genere este problema
no se si este topic deberia ir aca pero es un problema que tengo en mi lan center.
Re: problemas con los mouses de cabina
Trabaja con microsoft, te duraran bastante.
eh visto que netcom trabaja con microsoft,la vez pasada busque por wilson y no encontre tal vez puedas decirme donde conseguirlos y a cuanto
Cita:
Iniciado por
C a L e T a
Esos opticos "logitech" son demasiados malos ... Te recomiendo asi a Ciegas Micronics Titanium. Son Buenos les dan de alma y te duran una eternidad, y no tienen el problema que haces un movimiento brusco y se van para arriba. Su precio es de 20 a 22 soles en Wilson Suerte.
SI aca el pata tiene razon ... esos modelos son buenos y duran... Los Loghitech son malasoossssss...
Los microsoft son muy duraderos pero si quieres para el rakion en una ex cabina que yo visitaba, todos jugaban ese juego el dueño usaba mices logitech pero se le malograban cada unos 2 o 3 meses asi que decidio comprar genius esos son guerrero hasta ahorita no se le han malogrado creop y ya van como 8 meses :P suerte
pd : quik conctate xdp
[quote=C a L e T a;375858] ... Te recomiendo asi a Ciegas Micronics Titanium. Son Buenos les dan de alma y te duran una eternidad[quote]
Tiene mucha razon, uso Micronics Titanium, y no he tenido que cambiarlo y eso que lo llevo usando hace casi 10 meses, todas las cabinas de mi cyber tienen ese mouse, son muy comodos en el precio y el uso, todos los chibolos de aqui juegan rakion, gunz, etc ... y aun duran...
RECOMENDADOS8)
los intelli wheel microsoft para mi son la mejor opcion 0 problemas y si no tienes posibilidad comprate como dicen micronics titanium
ya no hay en el mercado (wilson) esos mouses micronics titanium hora solo hay los micronics titanium mini, alguna otra alternativa
yo utilizo los cybertel ya que no encontre tampoco el micronis titaniun te duran mas o menos y no subres mucho como el logitect que el mouse se van para arriba , y las patitas se gastan rapido. me duran un promedio e 5 a 6 meses porque cuando trabajaba con el logitec al mes se malograban y tenia defectos ,10 meses dura el micronics titaniu lol ,?? si alquien me puede decir donde lo puedo comprar que postee ya que ahce 2 meses busque esos benditos mouses y no encontre.
Cita:
Iniciado por
Groucho Marx
Trabaja con microsoft, te duraran bastante.
Mucha razon!
jaja, genius , ha salido unos version gamers, y funcionan bien , aguantan de todo , a solo s/. 12
Yo uso microsoft desde el 2002, siempre me dieron buenos resultados, los logitech son buenos cuando son personales, pero no para guerrear demasiado... ahora compre "Kit Microsoft Wired 500", viene con teclado anti-agua (ya probado, se me cayo una taza de cafe :P y no le paso nada) y el mouse optico que aguanta muchisimo, lo compre en wilson.
http://img.deremate.com.ar/user/imag...1/18110100.jpg
es cierto lo micronics eran.. mucho mejores.... pero lamentablementee ya no los sacan muchos Q_Q los genius... tan saliendo.. al parecer en us reemplazo... y no estan muy caros... al igual ke los teclados ^^'
Cuando los compre estaban 20 dolares (Kit Microsoft Wired 500) mas o menos, ahora es muy posible que hayan bajado... el que vaya a comprar, que se meta a compuplaza y lo recorra todo preguntando precios y si les hacen alguna rebaja por comprar cantidad y listo, seguro que encuentran buenos precios.
mmm... bueno, para uso personal estaria bien un mouse microsoft :D, pero para un lan xD... en enero de este año he renovado mis mouses, utilizaba los Genius pero tuve muchos problemas, algunos de ellos el clik derecho no funcionaba, se pegaba y otros simplemente dejaron de funcionar(despues de 6 meses de chamba). Desde enero hasta hoy tengo los logitech y no he tenido ningun inconveniente con estos... Y eso q todo el dia estan en funcionamiento, full DoTa... Posteriormente cuando termine de ahorrar me comprare un humilde Logitech G7... :D
http://gizmologia.com/uploads/G7_logitech.jpg
Saludos, h4rry
que modelo de logitech, porque el que compre en 3 meses a menos, comenzaron a fallar, eran unos blaquitos