Problema con windows blue deep 2010 USB
hoa a todos muchas gracias anticipadas por sus aportes, mas que un problema una incomodidad, yo tengo windows blue deep 2010 en casi todas las pcs, pero cuando pongo cual quier USB me sale asistente de nuevo harware y hay que ponerle siguiente y siguiente y como las pcs tienen congelador cada vez hay que hacer lo mismo, y hay clientes que no ponen siguiente cierran la ventana y la USB no reconoce para nada y hay que reiniciar la PC para hacer lo mismo, algunos sabes si lo puedo poner automatico para que reconosca la USB, para que no me pida instalar nuevo harware, le estaria muy agradecidos 8)
Re: Problema con windows blue deep 2010 USB
no uses windows xp modificados, son lentos, yo tmbn usaba esos windows en mi cabina pero siempre daban problemas... mejor usa un windows xp pro completo, anda mas rapido y tiene todos los drivers... lo digo por experiencia!
saludos
Muchas gracias por tu consejo, pero es el unico problema que tengo y si alguien tiene el mismo windows y lo ha encontrado una solucion porfa decirme para no instalar de nuevo todas las PCS
No te recomiendo en lo absoluto ese Windows y menos que trates de reparar el error que suscita
Instalate el windows XP normal y luego tunealo para acelerarlo, hay muchas paginas donde puedes ver como tunear el XP.
Por favor no pidas ayuda de software pirata en este foro.
Gracias.