hola amigos de bloodzone, soy dueño de unas cabinas de internet y lan center tengo un problema con el apagado de Windows XP SP3 de una pc la placa que usa es una gigabyteg41combo, voy a poner 2 casos para que me entiendan mejor:
1º en la pc cuando abren wow, paginas, messenger osea un uso normal el Windows XP SP3 apaga normalmente
2º Pero cuando en la pc un broder se pone a jugar "especialmente" rakion y abre como varias cuentas se poner a jugar como 4 horas seguidas, y procedo a apagar el equipo el windows no se apaga x completo por que aun se mantiene el led del cpu encendido osea no apaga como debería ser normalmente.
No vayan a pensar que es el caso del mensaje de windows que dice "Espere windows se esta cerrando" y la pantalla queda ahi
Nota: (Tengo algunas dudas y quiero que me los aclaren)
- Probé en otras pcs, en una elitegroup igual hacen el mismo procedimiento como en el 2º caso y ahí si apaga normalmente, digo esto por que estoy descartando que sea placa...???
- Uso windows xp sp3 sin ninguna modificación, osea el normal.
- Me podrían decir si esto es originado por los juegos de softnyx o estoy mal?
La única solución que yo he dado por mi, (claro que este procedimiento no es el correcto), es que cuando hay que apagar el equipo no darle en apagar, si no reiniciarlo y recién de ahí proceder a apagar
A ver si a algún usuario le ha pasado o alguien con conocimientos o que tenga otra ayuda, me podria dar solución de anticipado les estaré agradecido.