problema con GTA IV en lan center
Saludos. tengo un problema que me esta dando dolor de cabeza. espero que me puedan ayudar. es el siguiente:
el juego GTA IV no me corre muy bien en ninguna maquina que tengo.
en la PC de menor capacidad que es
procesador core 2 duo 2.66GHz
memoria 2GB
disco duro 160GB
ati radeon 4550 1GB DDR3
bueno en esa pc no me corre el GTA IV (si corre pero le bajo todo a minimo y igual se ve un poco lento)
pero el problema es el siguiente
me compre una PC nueva que es la siguiente:
procesador Core i5 2400 3.10GHz
memoria 2GB
disco duro 500GB
ati radeon HD5450 1GB DDR3
y el problema es que en esta pc me corre hasta un poco mas lento que en la core 2 duo. nose si me podrian ayudar con eso de los parches ya que he intentado con la mayoria de parches y igual se sigue viendo lento y lo peor de todo es que mi pc es core i5 no lo entiendo espero que me ayuden a solucionar mi problema. Xfavor..:cry:
Re: problema con GTA IV en lan center
De hecho que te va a correr lento, ambas tarjetas de video son de gama baja. Consíguete una 5670 para arriba como mínimo. Subir la RAM a 4gb también ayuda.
Ademas GTA IV para PC esta mal configurado para PC , con decirte que en mi PC que es un I7 , ATI HD 5770 , 4gb RAM el Assasin Creed Brotherhood corre mejor y el GTA IV corría pésimo .
Aunque su ultimo parche arreglaba eso y hacia el juego mas fluido , si tienes la versión Steam el parche se descargaba automáticamente desde sus servers y si tienes la versión de GFW tienes que bajarte el parche desde la web de Rockstar.
EDIT : como te repito , el GTA IV para PC esta mal configurado y yo también eh tenido problemas ( tengo W7 64 bits ) y con el parche oficial me corre relativamente fluido , no tan bien como se espera pero si se puede jugar con normalidad.
si pero porque me corre mejor en la core 2 duo que en la core i5? sera pork en la core 2 duo tengo el xp y en la i5 tengo windows 7 ultimate?
en las 2 pc esta con el parche 1.0.0.4
Cita:
Iniciado por
MontanaSBA
si pero porque me corre mejor en la core 2 duo que en la core i5? sera pork en la core 2 duo tengo el xp y en la i5 tengo windows 7 ultimate?
en las 2 pc esta con el parche 1.0.0.4
si quieres que corra en windows 7 parchalo a la version 1.0.0.4 y asunto solucionado (te correo mejor en la core duo por el sistema que tienes)