muy muy interesante el foro =)
hace ya 6 meses recuerdo ir casi seguido a un Lan center que quedaba por la Av. arequipa mmmm tenian como 30 maquinas solo para Chat en donde pues costaba la 1hora tan solo 0.50 centimos (en su luna exterior del lan decia esa promocion estable) y tenia otras 15 maquinas que tenian casi todos los juegos de ultima generacion, y por estas maquinas cobraban 1.50 la hora y por lo que sé no tenian mucha competencia @@ pero imagino que el precio era ese por la cantidad de pc´s que tenian en total 45 y un local amplio por cierto. =) con baño en el 2do piso, en fin.. al final creo que se debe cobrar de acuerdo a la zona, xq? pues porque una persona de un distrito de pocos recursos como lo son la mayoria no se pagaria el precio de un Lan center "ficho" con buenos specs, por eso es de acuerdo a los clientes =) si yo trabajara no me importaria pagar el precio de hasta s./ 3:00 pero como dependo de mis padres maximo pagaria de s./ 1.50 a s./ 2.00 y por ahi alguna ecepcion.
pdt: tienen idea de cuantos Lan´s center´s informales hay ?..esos son los que afectan nuestra sociedad dando gato por liebre u.u y los peruanos (muchos pero no todos) que caen en el jueguito.