Aquí, en trux city cobran 1.50 la hora y para que las machines son buenas =) (Y) (H) ,tan solo un cosa "Faltan más Lancenter's aquí T-T" yo pagaria s/2.00 pero con promoción ps osea 4 horas por 7 soles =D xD!
Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Aquí, en trux city cobran 1.50 la hora y para que las machines son buenas =) (Y) (H) ,tan solo ...
Página: 4
Aquí, en trux city cobran 1.50 la hora y para que las machines son buenas =) (Y) (H) ,tan solo un cosa "Faltan más Lancenter's aquí T-T" yo pagaria s/2.00 pero con promoción ps osea 4 horas por 7 soles =D xD!
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
a sol cincuenta...
-karlithus! zchizophrenic.
2.00 solanos por ultimo si cuenta con todo los requisitos para un buen usuario!
bueno eso depende del criterio y de las pcs , el ambiente , etc ;creo q el precio justo es 1.50
nAndo*~
yo creo ke esta bien 1.50 porke no todos pueden pagar mas de 2 creo yo
.................................. todos opinan sobre los precios pero nadie habla a su bolsillo, la gran mayoria de los post q he visto por ahora, dicen : 1.50 pero no dicen porque claro yo tmb diria 1.50 porque no me alcanza el money :oops: hablen la verdad y no digan mentiraas :P yo se que a muchos q tienen buen dinero en el bolsillo les hace facil decir : 2.50 bien pagao. Pero ... hay muchos q no cuentan .. con mucho dinero en el bolsillo asi que dicen : 1.50 numas:lol: ablaooos !! xD
Para lo justo seria 2 soles las hora para q el servicio sea de A1 pero muchos no quieren pagar otro factor muy importante es la competencia q hay ahora las tarjetas de video son mas accesibles y la ram esta mas barata , abren cabina con regulares pcs q te matan el precion y hace q tu precio justo se vea perjudicado a todo esto para mi un precio razonable seria 1.5
rfG| refugio for Gaming
1.50 siempre en cuando no tengan de provedor d internet a la m...rda de timofonica del peru
no se de donde m.... sacaria 3 lucas y pagaria aquel lancenter q me atienda con modelos A1 :lol: :D la hora =D !:cheesy: y para toda la gente tmb8)
pues es relativo lo del precio... en av. wilson he visto hasta 0.50 centimos la hora.. la verdad es que no he entrado pero estimo que solo se podra chatear (si es que se puede)... por mi casa todo esta a 1 nuevo sol... y pues si alquilo (normalmente uso la computadora de mi casa) yo me conformo con 1 sol pero en miraflores probe una cab en la que estaba 3 soles la hora.. y la verdad que me parecio un fiasco ya que pense que tendrian muy buenas maquinas (para lo que cobran.. minimo eso) y pues sali descilucionado..... pero creo que por una buena maquina (ya que a un lancenter o a un gammer vas a usar la maquina) pagar tus humildes 1.50.. esta bien pagado...
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
ahora con el TLC con US los precios van a cambiar y las cabinitas de 1 van a desaparecer sino miren los ejemplos de paises latinoamericanos con TLC con US .... la pirateria no existe ... los precios amunentan ... la calidad de servicio aumenta ... los mas fuertes sobreviven ..... como dije antes los q tengan jugaran y los q no a jugar trompo ^^
Me temo que va a ocurrir todo lo contrario, van a haber mas cabinas e incluso lans de a sol, simplemente porque el precio del hardware va a bajar, y mucha gente va a seguir jugando su CS o Dota pirata, ya es una cuestión cultural mas que económica.
pero si yo no estoy hablando de hardware sino de software no se si sabes pero hace 4 meses microsoft cerro un lan por no tener el win xp original ni el age of empires .... creeme q cuando te digo q con el tlc la caza va a ser fatal lo mismo decian los chilenos q nunk iba a desaparecer la pirateria y mira ahora .... ni un dvd ni un juego y a los lan center estan obligados a tener todo original incluidos los cafe internet todo centro informatico universidades academias institutos ..... no tapes el sol con un dedo. xq asi como nosotros keremos q los esparragos se vendan aya los gringos van a exigir su famoso derecho de autor. la gente en su casa seguira seguro con su war y cs pirata pero si kieres jugar en un lan center ahi es las vaina.
Yo soy de la idea que la rebaja por el hardware > la subida por el software.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
yo diria q estaria bien 3 soles asi se le quita lo vicio a la gente xD
Hola a todos, bueno yo juego en mi casa así que no soy muy asiduo de ir a los lan centers, salvo algunas ocasiones de desafío con amigos, y por el precio creo que con 10 soles, y la hora que esté entre 2 y 2.50 da para 4 o 5 horas, más que suficiente para divertirse con tus amigos, suponiendo que el lan center sea de nuestro agrado y tenga buenas specs.
Me acuerdo hace unos años cuando el costo x hora era de 10 soles, en esos tiempos en los que alquilabas una PC para probar Quake o experimentar con el chat, y las conexiones eran dial up, poner internet en tu casa y luego recibir tu factura de teléfono y Oh, MY God?, 300-400soles, diablos, wtf?
Viejos recuerdos.
Sobre lo de Timofonica, no estaría mal, esa empresa por tener el monopolio nos margina como clientes, sino porque no hace lo mismo en otros países, mi lista de reclamos para con esa empresa han sido varios, y encima por errores de ellos quieren cobrarlos como servicio técnico y cosas así, yo todavía esperaré el ADSL2 o que otra empresa, que ya están apareciendo empiece a ofrecer sus servicios para cambiarme de proveedor...
Saludos.
Zoids Pilot!
[AMD FX-8350 Black Edition] [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]
claro saco una cosa de internet inalambrico satelital (t conectas dond qras) pro d hecho sale mas xD
2.00 soles i eso que las machines tienen que tener wenas specs
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.