Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 224
Like Tree1Likes

Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Eh visto cabinas malasas que no va mucha gente y para colmo cobran hasta 2.00 la hora, y dice que ...
Página: 2

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Celtic

Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Eh visto cabinas malasas que no va mucha gente y para colmo cobran hasta 2.00 la hora, y dice que ahora a mejorado sus maquinas y ahora cobra 3.00 soles.
    Yo pagaria 2.00 por unas buenas maquinas. claro y un hambiente tranquilo.

Planet Express Staff Avatar de lmchv

Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Que yo sepa netcom es grande y puede jugar con margenes, para una cabina independiente le afecta mucho mas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro

I'm always watching!

Senior Member

el dueño de net com gana bien xq iene varias sucursales es como los q tienen sus cabinitas en el centro de lima q con 20 mil cocos puedes poner 6 y cada una te da de ganancia como 500 dolares por las 6 son como 3000 ... entonces no te afecta tanto q sea el margen e 2500 a 3000 .... si kisiera el de net com ganaria 2 soles la hora trankilo ... claro la gente q no kiere se iria pero atras de uno sentado en un makina ... ahi 3 esperando dispuesto a pagar por estar en un wen lan

Banned

2 SOLES, si me configura mi maqina la RECEPCIONISTA de TERRA GAMES

Senior Member Avatar de Yayo

maquinas como la de gladiators pagaria 2.50 cumple co todos los requsitos mios ... pero cobran menos px

Senior Member Avatar de EJECUTOR

Creo que 2 soles es un precio justo, siempre y cuando el local y las pcs sean buenas, puedes tener buenas pcs pero si el local es un desastre (bulla, calor, etc etc), al menos yo no iria asi cobres 1 sol.

Senior Member Avatar de StanzoR

1.50 max de 2 soles no creo
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.

de 1.50 a 2.00 si es un lan center de calidad =).
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Senior Member Avatar de destroyeR

bueno eso depende del criterio y de las pcs , el ambiente , etc ;creo q el precio justo es 1.50
    nAndo*~

Senior Member Avatar de naRuCitO^

Mucho tambien depende la zona.... no me digan que no.. y tambien las PCs el ambiente el trato del que atiende para con los gamers ... 2.00 es lo que casi 100pre he pagado... pero lo que si tuvieran que hacer.. es 2.00 .. por cada .. 5 o menos horas una hora gratis.. si es 1.50... por cada 7 u 8 horas tendria que ser.. y las amanecidas y todo eso... el precio debe ser de 1.50 a 2.00 .... ni mas ni menos =D
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

Member Avatar de machpepe

En terminos empresariales este rubro deberia cobrar de 2.00 a 2.50 soles la hora con buenos equipos para gamers, buena conexion a internet, velocidad de la red a 1 Gbit/segundo, antivirus original, windows original asientos comodos, los ultimos programas y pluggins,camaras de vigilancia, aire acondicionado, ambiente agradeable es decir una tarifa donde alquilar 15 minutos tambien valga la pena, el problema con la actual tarifa y el hecho de ofrecer mayor velocidad en tu internet es que, el cliente a veces solo necesitará 15 minutos para solucionar su problema mientras que el dueño de la cabina o lancenter quizas necesite 15 soles diarios para pagar sus costos de energia electrica e internet y cobrando 0.30 centimos a cada cliente que le solicite 15 minutos definitivamente no lo conseguira, (analizando 15 horas equivale a 900 mnutos lo que equivale a 60 alquiladas de 15 minutos solo para cubrir costos). Basicamente el buen empresario invierte lo minimo y gana lo maximo, ese es el principio de los negocios y de los sistemas, minimizar esfuerzos e inversion y maximizar beneficios pero ofreciendo un servicio de calidad aun cuando los tradicionales proveedores de internet Movistar, Claro o Telmex no satisfagan esa necesidad o aun cuando el alto trafico nos impida a todos lograrlo, esa tarifa o precio techo de 2 a 2.50 te permitira hacer promociones y autofinanciar tus eventos, la mayoria de cabinas de internet tradicionales, normalmente se conforman con ganar un sueldo basico cobrando 1 sol o menos, por eso es que compran y te alquilan computadoras usadas que otro cabinero ya utilizo y con las cuales lo mas probable es que haya fracasado por su conformismo de cobrar 50 centimos por "media horita" o 30 centimos por "15 minutitos" como si eso nos hiciera ganar o nos permitiese recuperar rapidamente nuestros costos, a la vez los clientes de estas cabinas son gente que se conforman pagando 1 sol la hora, aunque tengan que perder mas tiempo esperando por la lenta carga de los sitios web que visitan debido al uso de equipos de segunda mano.
    Es decir hay conformismo del cabinero y del cliente que no quieren mas porque no pueden o no quieren pagar mas. Esto es lo que nos limita a crecer como cabineros y que nos debe motivar para convertirnos en empresarios dueños de un lancenter respetable y que tambien debe motivarnos a formar una Asociacion a nivel nacional de propietarios de cybercafes y lancenters emprendedores los cuales a nivel nacional impongan y hagan respetar esta nueva tarifa. Espero reflexionen sobre lo manifestado.
    DRAGONPROXY likes this.

Senior Member Avatar de DRAGONPROXY

Te tomo la palabra, y me parece muy buena idea formar una Asociación solo de Lan Center que exija un mínimo de conexión a Internet y carteristas mínimas del hardware y software que utilice para forma parte de la asociación el problema es quien se anima y cuando a reunir a esos Lan center que si queremos crecer como empresa y apoyar a los Gamers peruanos , nuevos talentos en eventos internacionales. Yo me apunto , quienes mas.

Tu idea es muy buena machpepe y tu comentario también te apoyo.
    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.

Senior Member Avatar de Razer

En mi trabajo actual, tengo que estar viajando en los distintos pueblos de la carretera central, como por ejemplo Matucana, San Mateo, Casapalca, La Oroya, etc y veo que hay cabinas de 1 sol la hora pero son las que usan monitor CRT y bastante antiguas y tambien existen varias con LED o LCD con computadoras mas actuales, diferenciando su servicio y cobran 1.5 soles, y por lo que he visto muchas personas prefieren pagar 1.5 soles porque la diferencia de vision del LED contra el CRT (que para estos años ya estan hasta un poco borrosos) hace la diferencia, pienso que las cabinas modernas y actuales no deben tener temor en subir el precio a 1.5 soles, al principio puede ser que tengan un baja afluencia de publico pero si brindan buen servicio tendran su publico permanente, y creo que si alguien va a iniciar en este negocio no debe cobrar menos de 1.5 soles

Senior Member Avatar de Resevi

como algunos opinan 1.50 lo veo bien
    Te amo es lo unico q te puedo decir Elizabeth !!! gracias por too este time de felicidad mi bb :)

Administrador Avatar de domain_

Cual es la idea de este topic? algo productivo que obtener de los posts?

Member

Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Con todo el respeto que se merece SEÑOR ADMIN O DOMAIN, y espero no me banee, yo no perderia mi tiempo creando un topic, y revisarlo todos los dias solo por molestar o hacer perder el tiempo a alguien, tampoco la gente que responde no lo haria sino hubiese alguna conclusion productiva y positiva en esto. En conclusion todo es por la mejora de los Gamers Peruanos.

Muchas veces nos quejamos, de que el Lag, el mouse, el calor, la bulla, etc, etc, pero lo que muchos gamers y casi gamers no saben es que todo cuesta, desde el fluido electrico, el agua, los repuestos, el desgaste de los equipos, hasta el servicio tecnico y si piden cosas buenas indudablemente la inversion y los costos suben, la gran pregunta es: ESTAN DISPUESTOS A PAGAR POR UN BUEN SERVICIO Y CUANTO ESTAN DISPUESTOS A PAGAR???? sigo esperando respuestas, Gracias.

Senior Member Avatar de p1kachu

Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Darle ideas, ayudar, asesorar, en cuanto al valor x hora para aquellas personas que estan perdiendo clientes o estan pensando en poner una cabina de internet o un lan center.
    cacana_max

Senior Member Avatar de -Wa11ace-

2 lukas...para 1 hora...bueno creo q es demasiado(es mi opinion)1.5 esta bien...una buena atencion,buenas maquinas y un buen local...eso de 2.5 me parecio un poco carito...le dolio a mi billetera...no es q sea misio pero conosco cabinas buenas a 1 y 1.5 la hora ...(repito es solamente una opinion)

pd: juego en mi hato :D

Senior Member Avatar de koastone

Cita Iniciado por Resevi Ver mensaje
    como algunos opinan 1.50 lo veo bien
    Yo creo que es lo justo, S/. 1.50 la voz :P

Senior Member

Cita Iniciado por koastone Ver mensaje
    Yo creo que es lo justo, S/. 1.50 la voz :P
    Es cierto, ( en Lima ta caro el Internet)

La cuestion es la siguiente: Dependiendo de un estudio del mercado, la verdad acerca de las cabinas de Internet o Lan Centers ( son dos cosas diferentes)

En una Lan Center que quede en SJL es mas barato ( NetCom Postes ) Por que la gente que vive por ahi es de Clase Media para abajo ( En caja de Agua hay gente pobre)

En cambio En Magdalena o en Arenales, es una zona, que es netamente media, el coste de una hora, no debe pasar de 2.00 o 1.5 x q es un lugar donde no encuentras a un pobre, encontraras, si, a uno que bueeeno, Pero es DIFICIL

Ahora la cuestion tambien es otra: Depende de la banda ancha, de las PC's que tenga el lugar, las comodidades, y el lugar donde este:
    Comparando, un internet que te x la Plaza de armas de Cuzco esta 3 veces mas caro que un lan Center de Lima, Y como que tambien, la oferta y demanda influye en ello

Considerando...

Lan Center en zona pudiente: Justo precio 2.00 ( surco, la Molina)
    Lan Center en zona media: 1.50 ( Wilson, Arenales, Jesus Maria
    Lan Center en zona no pudiente: 1.00 ( Cercado, Comas, Independencia)

No se que escribi, de verdad !
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo