Resultados 1 al 20 de 224
Like Tree1Likes

Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por foxkiller eso es casi lo mismo q gana la natacha de mi tio!!! pa ganar eso y estar ...
Página: 1

Vista híbrida

Banned

Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    eso es casi lo mismo q gana la natacha de mi tio!!!
    pa ganar eso y estar esclavisado todo el dia, facil k tu flaka te sake la vuelta!!
    4000 soles una empleada? asu, sorry pero eso NO tiene sentido = x
    Mira, eso que dices en realidad raya la estupidez, mi papá tiene 2 cybercafes en S.Borja y creo que va 1 vez x semana a revisar como van las cosas, en realidad, es una de las cosas que se manejan casi x si solas(casi como alquilar un inmueble/local etc, simplemente vas 1 vez x mes a cobrar) si es que contratas personal serio y de calidad.

Senior Member Avatar de foxkiller

Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    4000 soles una empleada? asu, sorry pero eso NO tiene sentido = x
    Mira, eso que dices en realidad raya la estupidez, mi papá tiene 2 cybercafes en S.Borja y creo que va 1 vez x semana a revisar como van las cosas, en realidad, es una de las cosas que se manejan casi x si solas(casi como alquilar un inmueble/local etc, simplemente vas 1 vez x mes a cobrar) si es que contratas personal serio y de calidad.
    Amigo AirGtZ! si leiste los post anteriores, TECNIcºGAMER dice k con $1000te compras PCs usadas en wilson y en un local pequeño las pones a trabajar(a 0.8 u 0.50 la hora) ganando 500 a 800 mensuales y yo decia k era casi lo mismo lo k gana una natacha exajerando , algo x ahi ganan en los restaurant y ademas comes bien sin ivertir esos 1k cocos !! casi lo mismo k ganarias como empleado y con más tiempo libre pa que saques a tu flaka y recibes liquido tu sueldo!!!

ahora si inviertes en algo mejor (buenas pcs y demas) y sacas 4000 lukas, ahi si pones empleado k atienda y te pones abrir mas lan (tipo netcom) y estaras más tiempo con tu flaka relajado y tranki!!

a lo k voy es k de esa manera malean el negocio, mejor k busken un trabajo ya k ganaran casi lo mismo !!
    Última edición por foxkiller; 19/03/2009 a las 11:01