todo se resume a oferta y demanda .... en base de eso cobras la tarifa que quizá no sea justa pero ....... moral no mas :D
Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; todo se resume a oferta y demanda .... en base de eso cobras la tarifa que quizá no sea justa ...
Página: 1
todo se resume a oferta y demanda .... en base de eso cobras la tarifa que quizá no sea justa pero ....... moral no mas :D
xD q buena carajo !!
:D :D :D :D No vendo compus :) :) :) :) :) solo compro x ahora en paruro leticia nunca eh comprado nada en wilson solo juegos :P:? en cuanto a mi lan no es nada del otro mundo aunque si es bien equilibrado en cuanto a lo q me pide la clientela q es exigente tengo 8 placas puras como la gigabytes 770 precio 104 dolares y casi todas mis placas integradas de las cuales su valor es de 57 dolares msi geforce 6100.si alguien se queja le doy las mejores maquinas todos mis microprocesadores son athlon x 2 5200 amd con valor de 71 dolares.....tengo monitores crt dell y compaq de 17 valor 35 dolares y de 21 valor 45 dolares ( son de segunda ) en cuanto a la otras pregunta de q no creen q inverti 50 mil soles yo compre 30 pc y mas arreglar el local y la melamina y dos meses de adelanto y mas instalacion electrica x q yo trabajo con tisino y indeco(compra producto peruano )y en cuanto a instalacion de internet trabajo con cable belden y en cuanto a conectores rj45 con marca AMP no te falla ninguna crinpiada jeje 0.80 centimos en cuanto al señor tobi q invirtio 18 mil en pc yo creo hizo una muy buena inversion en sus placas d102 integradas son muy buenas esa epoca donde te ofrecian la d101 con memoria drr1 y la d102 con memoria drr2 esas plaquitas me traen grandes recuerdos me costo como 120 dolares en el 2007 ..tubi yo tengo como 5 placas d102 contigo no sufren recalentamiento yo tengo ese problema ...........a me olvidaba todos mis locales el precio es de 1 sol ..................x q estoy seguro q el sol sale para todos amigoss
Creo que esa es una muy buena idea que he visto también aplicada en varios locales, es decir, para que tener 30 maquinas última generación si a lo máximo un tercio van a estar ocupadas con los últimos juegos. Mejor dividir la oferta basada en la demanda de los clientes; una fracción de PCs para los mas exigentes y el resto para el público en general. Claro, eso también pasa por tener un buen encargado que sepa asignar las PCs y no ponga a la gente de L4D en las máquinas mas lentas y a la chica que viene a alquilar 15 mins full chat en las Phenon solo porque estan mas cerca de donde atiende.