Resultados 1 al 20 de 224
Like Tree1Likes

Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por sstuloboss ME vengo dedicando a las cabinas de internet hace ya 5 años y veo q es el ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de foxkiller

Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    ME vengo dedicando a las cabinas de internet hace ya 5 años y veo q es el mejor negocio q eh encontrado me eh dedicado al transporte (coaster combi ) a la importacion de tuberculos (papa) y no eh encontrado negocio tan solido como este , no se x q los dueños se quejan cuando es un buen negocio acabo de abrir mi segundo lan center es un negocio muy diferente a lo mis cabinas se gana mucho mas dinero yo estoy muy conforme trabajando en los conos mi ultima local fue con una inversion de 50 mil soles llevarme una ganancia liquida de 5 a 6 mil soles liquido mensual para mi es gratificante no deseo enfrentarme a nadies pero lo q hacen muchos es espantar a nuevos inversionistas hay mercados para todos el exito esta en la limpieza en un trato amable y formatiar tus pc cada dos meses comprar algunos audifonos nuevos si solo suena uno , sonreirle siempre al cliente , y comprar nuevas pc cada cierto tiempo como ven es un negocio redondo la inversion se recupera en un año si hay jovenes emprendedores q esperan muchachos yo solo tengo 23 y para mi es una bendicion de dios dedicarme a algo q me gusta
    + BIEN NO SERA K ERES VENDEDOR DE HARD a ellos si k les conbiene k abran lan y cabinas!! no creo k a un lan le guste mucho tener competencia y ensima promoveer la aperturade de lans espero k no se sature el mercado!!

muchas cabinas desaparecen y aparecen otras en su remplazo, todo depende del dueño y el conocimiento del negocio y servicio tecnico k le de asus maquinas y elbuen trato k le de al cliente!!

Y CUANTO COBRAS LA HORA??
    CARACTERISTICAS DETU PC??
    ya has penzado cuanto te costara actualiar las pcs???
    ME GUSTARIA ABRIR UN LOCAL + ADELANTE, como controlar a un empleado y k este no te de una mudanza gratis??
    Última edición por foxkiller; 14/03/2009 a las 13:20

Member Avatar de †::TEVEZ::†

Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

pues sstuloboss muy interesante tu relato pero no crees que 50 mil soles es mucho dinero para un a lan a no ser que este paradita con pantalla lcd 19 mause logintech y la ultima tecnologia.

ahora ultimo el presio base es 1.00 o 1.50 la hora depende donde estes

Senior Member

yo para mis primeras 20 inverti 18 000 dolares y para las otras 10 como 9000 muy aparte de gastos de instalacion y pagos de apertura y con 1.5 soles gano pero no lo q deberia ganar para invertir cerca de 30 000 x q hay q estar reinvirtiendo cada 3 - 5 años por el cambio de tecnologia