Cita Iniciado por andreck1988 Ver mensaje
con respecto a mi que vivo por la molina realmente se paga 1.50 por un buen lancenter como es el caso de pgm y tubynet que estan cerca de mi haus pero para pagar 1.50 debes ver 100pre la zona donde esta el lan y sobretodo si son machines que tiene buenos specs.....sobretoda las cosas un lancenter debe tener para mi especialmente son los muebles del lancenter sin duda algunos gamers llevan su hw a todos lados para jugar mejor y si el lan tiene un mueble la hespacioso de lo mejor eso de pagar 2.00 soles x hora en la molina que es un zona realmente de estatus medio o alto en algunos lugares son tonterias como todo dueño de lancenter no kisiera cobrar 2.00 o 2.50 so en ese lugar pero mas alla de poner el precio es la competencia que tiene un lan con otro lan eso de cobrar depende de la zona esta bien pero si ponen un lan en camacho no lo vas a poner a 2.50 porque nadie va ir xk la competencia esta a 1.50 la hora.....para finalizar tb debe aver promociones en un lan como 4 horas x 5 so como el caso d pgm para que los gamers vallan mas intusiamado
eso lo dices xq no eres el dueño ... a justa razon xq eres un gamer ... pero la inversion realizada para q tu como gamer juege a sus anchas es una buena inversion ... no confundas lo q es la oferta del mercado con lo q en verdad se deberia cobrar ... como sabras si una empresa no puede competir con calidad siempre se refugia en los precios y asi es como se malogra el medio ... date una leida al tema de la kode y mas de un dueño esta en desacuerdo con lo propuesto (encaletados porsupuesto) asi como tu ves la calidad de maquinas en los diversos lancenters q has visitado deberia de ser la remuneracion deacuerdo a ello ... como lo repito no confuan las ofertas como derechos adquiridos !!