Resultados 1 al 20 de 224
Like Tree1Likes

Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; muy muy interesante el foro =) hace ya 6 meses recuerdo ir casi seguido a un Lan center que quedaba ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de ksuitali

Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

muy muy interesante el foro =)
    hace ya 6 meses recuerdo ir casi seguido a un Lan center que quedaba por la Av. arequipa mmmm tenian como 30 maquinas solo para Chat en donde pues costaba la 1hora tan solo 0.50 centimos (en su luna exterior del lan decia esa promocion estable) y tenia otras 15 maquinas que tenian casi todos los juegos de ultima generacion, y por estas maquinas cobraban 1.50 la hora y por lo que sé no tenian mucha competencia @@ pero imagino que el precio era ese por la cantidad de pc´s que tenian en total 45 y un local amplio por cierto. =) con baño en el 2do piso, en fin.. al final creo que se debe cobrar de acuerdo a la zona, xq? pues porque una persona de un distrito de pocos recursos como lo son la mayoria no se pagaria el precio de un Lan center "ficho" con buenos specs, por eso es de acuerdo a los clientes =) si yo trabajara no me importaria pagar el precio de hasta s./ 3:00 pero como dependo de mis padres maximo pagaria de s./ 1.50 a s./ 2.00 y por ahi alguna ecepcion.
    pdt: tienen idea de cuantos Lan´s center´s informales hay ?..esos son los que afectan nuestra sociedad dando gato por liebre u.u y los peruanos (muchos pero no todos) que caen en el jueguito.
    Ksu^^!JiL

Senior Member Avatar de Nito_D

Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Cita Iniciado por ksuitali Ver mensaje
    muy muy interesante el foro =)
    hace ya 6 meses recuerdo ir casi seguido a un Lan center que quedaba por la Av. arequipa mmmm tenian como 30 maquinas solo para Chat en donde pues costaba la 1hora tan solo 0.50 centimos (en su luna exterior del lan decia esa promocion estable) y tenia otras 15 maquinas que tenian casi todos los juegos de ultima generacion, y por estas maquinas cobraban 1.50 la hora y por lo que sé no tenian mucha competencia @@ pero imagino que el precio era ese por la cantidad de pc´s que tenian en total 45 y un local amplio por cierto. =) con baño en el 2do piso, en fin.. al final creo que se debe cobrar de acuerdo a la zona, xq? pues porque una persona de un distrito de pocos recursos como lo son la mayoria no se pagaria el precio de un Lan center "ficho" con buenos specs, por eso es de acuerdo a los clientes =) si yo trabajara no me importaria pagar el precio de hasta s./ 3:00 pero como dependo de mis padres maximo pagaria de s./ 1.50 a s./ 2.00 y por ahi alguna ecepcion.
    pdt: tienen idea de cuantos Lan´s center´s informales hay ?..esos son los que afectan nuestra sociedad dando gato por liebre u.u y los peruanos (muchos pero no todos) que caen en el jueguito.
    Si y a la ves no, el precio es relativo, lo q es caro para uno q vive en un distrito pobre puede ser barato en un distrito caro, pero si tienes unas cabinas especializadas para gamers con costos mas altos q una q sea solo para chat, msn, etc. en un distrito q es de bajos recursos, podrias cobrar mas caro q las cabinas de los alrededores, si te especializas en eso, claro esta. Derrepente para una persona q vive en un distrito donde esta acostumbrado a pagar mas, es barato, pero para las personas de los alrededores sea caro.
    Pero estableces un precio fijo para tooooodas las cabinas de un distrito, eso si es una locura.
    El problema de tener tanto a los gamers como a las personas q van a chatear, es la buya, noc si les ha pasado q estan en una cabina y gritan, CASAAAAAAAA E PERROOOOOOOO!!!!!!!!!!!! CASAAAA E PERROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la gente se keja y algunos ya no regresan por la buya, ahi si pierdes clientes. Más vale pájaro en mano que ciento volando.
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

Member Avatar de milton

tengo una las en sjl ,,,,,a todos los dueño de cabinas sabiendo que tienes 25 pc y trabajando 15 horas al dia cuantas horas en el dia tienes que estar lleno para que este negocio sea rentable ..pues en mi caso yo estoy lleno sacando mi cuenta 8 contando todo el dia ...no se si estabien es muy poco ...

Senior Member

Cita Iniciado por milton Ver mensaje
    tengo una las en sjl ,,,,,a todos los dueño de cabinas sabiendo que tienes 25 pc y trabajando 15 horas al dia cuantas horas en el dia tienes que estar lleno para que este negocio sea rentable ..pues en mi caso yo estoy lleno sacando mi cuenta 8 contando todo el dia ...no se si estabien es muy poco ...
    loco simple ... mudate ... los q pueden pagar q paguen y los q no q miren ps ... felizmente por la molina la municipalidad se esta poniendo exigente y eso malo q bueno es un filtro para q los mas fuertes sigan y los mas debiles desaparescan ... ahora si en sjl es otra la realidad yo q tu como negociante me pongo a buscar otro local y me mudo ... q se keden ellos rebajando los precios hasta 0.10 la hora