:arrowu: Nito D! suena bien, podras poner todo lo k kieras hasta repartirles cafe y galletitas al cliente pero:
:arrowd: la mayoria de los dueños de ciber quiere ver lleno mañana tarde y noche sus cabinas y para eso bajan el precio compran maquinas usadas, les llega q te infectes de virus o te demores en msn y de reinicio en reinicio y cuelge en cuelge (lang) se va tu tiempoy hacen q consumas mas..
:arrowd: el peruano sta acostumbrado a regatear y no me digas q nunca lo han hecho y buscan lo mas barato su prioridad es el precio q la calidad sera x q somos pobres la mayoria....
:arrowd: aun asi pongas una cabina con pantallas lcd ( q yo tengo) la gente NO quiere pagar+, como dije aaqrrriba se va al costadito ,si donte tu competencia sisi ese q cobra 1 SOL LA HORA Y HASTA s/.0.80 la hora el mismo q no paga impuesto y hasta roba luz y las autoridades no les hacen nada...
:arrowd: la mayoria de la gente prefiere lo informal x pagar menos es por eso q abundan esos negocios, la pirateria de juegos y peliculas ahi tienes el hueco ponte a vender peliculas originales ahi y paga tus inpuestos y kebraras como
BLOCKBUSTER sisisi el mismo esa ke vendia videos orig.
LO K DEBEMOS HACER CREO YO :
tener 2 grupos de maquinas,:
:arrowu: 1 pa los GAMERS q stan dispuestos a pagar lo justo x el serVIcio de una buena maquina ( no cualquiera ok) y el internet de alta velocidad los muebles q tanto piden MR, un ambiente espacioso y agradable
:arrowu: 2do para los q solo quieren chatear y hacer cosas simples y aquellos q busacan lo barato, ahi metele una pc usada esa de 400 soles x pc, un mueble de cabina compacto y internet de 1.5 mb ahi recuperas rapidotu plata..
ES LO JUSTO
ALGUIEN Q SOLO QUIERE CHATERAR Y VER YOUTUBE NO VA PAGAR 1.5 A 2 SOLES LA HORA PARA ESO, ASI LE PONGAS UN A PODEROSA PC.
ALGUIEN Q QUIERE PAGAR 1 SOL o 0.8 centavos LA HORA NO PUEDE ASPIRAR A JUGAR CRISIS, FEAR, Y DEMAS JUEGOS PESADOS..
EL OBJETIVO ES NO PERDER NINGUN SECTOR TANTO GAMER COMO EL USUARIO COMUN :evil:
el cliente tiene q ser educado a valorar lo q recibe x el precio q paga y eso depende de nosotros educarlos, tener un grùpo de pc para cada sector el gamer y y el sector q busca lo barato.
LA IDEA ES NO PERDER CLIENTES , UN PRECIO Y DETERMINADA PC SEGUN PAGEN LOS CLIENTES