Resultados 1 al 20 de 224
Like Tree1Likes

Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; :arrowu: Nito D! suena bien, podras poner todo lo k kieras hasta repartirles cafe y galletitas al cliente pero: :arrowd: ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de foxkiller

Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

:arrowu: Nito D! suena bien, podras poner todo lo k kieras hasta repartirles cafe y galletitas al cliente pero:

:arrowd: la mayoria de los dueños de ciber quiere ver lleno mañana tarde y noche sus cabinas y para eso bajan el precio compran maquinas usadas, les llega q te infectes de virus o te demores en msn y de reinicio en reinicio y cuelge en cuelge (lang) se va tu tiempoy hacen q consumas mas..

:arrowd: el peruano sta acostumbrado a regatear y no me digas q nunca lo han hecho y buscan lo mas barato su prioridad es el precio q la calidad sera x q somos pobres la mayoria....

:arrowd: aun asi pongas una cabina con pantallas lcd ( q yo tengo) la gente NO quiere pagar+, como dije aaqrrriba se va al costadito ,si donte tu competencia sisi ese q cobra 1 SOL LA HORA Y HASTA s/.0.80 la hora el mismo q no paga impuesto y hasta roba luz y las autoridades no les hacen nada...

:arrowd: la mayoria de la gente prefiere lo informal x pagar menos es por eso q abundan esos negocios, la pirateria de juegos y peliculas ahi tienes el hueco ponte a vender peliculas originales ahi y paga tus inpuestos y kebraras como
    BLOCKBUSTER sisisi el mismo esa ke vendia videos orig.

LO K DEBEMOS HACER CREO YO :

tener 2 grupos de maquinas,:
    :arrowu: 1 pa los GAMERS q stan dispuestos a pagar lo justo x el serVIcio de una buena maquina ( no cualquiera ok) y el internet de alta velocidad los muebles q tanto piden MR, un ambiente espacioso y agradable

:arrowu: 2do para los q solo quieren chatear y hacer cosas simples y aquellos q busacan lo barato, ahi metele una pc usada esa de 400 soles x pc, un mueble de cabina compacto y internet de 1.5 mb ahi recuperas rapidotu plata..

ES LO JUSTO

ALGUIEN Q SOLO QUIERE CHATERAR Y VER YOUTUBE NO VA PAGAR 1.5 A 2 SOLES LA HORA PARA ESO, ASI LE PONGAS UN A PODEROSA PC.

ALGUIEN Q QUIERE PAGAR 1 SOL o 0.8 centavos LA HORA NO PUEDE ASPIRAR A JUGAR CRISIS, FEAR, Y DEMAS JUEGOS PESADOS..

EL OBJETIVO ES NO PERDER NINGUN SECTOR TANTO GAMER COMO EL USUARIO COMUN :evil:

el cliente tiene q ser educado a valorar lo q recibe x el precio q paga y eso depende de nosotros educarlos, tener un grùpo de pc para cada sector el gamer y y el sector q busca lo barato.

LA IDEA ES NO PERDER CLIENTES , UN PRECIO Y DETERMINADA PC SEGUN PAGEN LOS CLIENTES

Ari
    Ari está desconectado
    Banned

Predeterminado Re: Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center

todo lo que dijistes foxkiller seria la ideal pero la realidad es otra ahora encuentras pcs a 1 sol la hora y con tarjeta sion mira arenales antes todos 1.5 soles ahora ya existen buenas pcs a sol la hora y no me extrañaria que aca unos meses la mayoria se tire a sol es que asi esta el mercado no puedes hacer nada ese es el precio , si ir muy lejos yo casi quiebro por seguir a un sol la hora pero luego me recupere a sol demasiadas competencia hay por mi zona con decirte que la hora llega a 0.50 centimos pero esos ya quebraron , el que pone el precio es el mercado y en el mercado de lan center aca en sjl esta un sol la hora y no es que uno quiera cobrar 1 sol la hora pero si salen competencias con mejores pcs y cobran un sol la hora no te queda otra salida que cobrar 1 sol y esa es la realidad .
    Última edición por Ari; 20/10/2008 a las 23:18

Senior Member Avatar de Nito_D

foxkiller tienes razon la mayoria de peruanos prefiere la informalidad, pero q pasa si hay un segmento interesante que prefiere lo formal, pq no atenderlos?
    Por darte un ejemplo phantom music apesar de haber lugares como "el hueco" vende y auspicia eventos.
    Yo no he dicho q hay q ser todo para todos q eso es simplemente imposible(eso es lo q tratan de ser la mayoria de cabinas), lo q yo propuse fue hacer una encuesta por este foro el cual me parece adecuado ya que aki hay mas gamers de los q encontrarias haciendo una sondeo en la calle, despues de esto crear specs y ambientar un local de acuerdo a lo que los gamers valoran mas. Yo me referi particularmente a los gamers y creo q eso esta claro.
    Lo q pasa es q aki en nuestro pais la gente esta acostumbrada a tirarse a la piscina sin fijarse si esta llena de agua por eso muchas cabinas cierran. Nadie hace un analisis cesudo de cuales son los deseos desatendidos por los clientes q va mas aya de una computadora e internet. Yo recuerdo haber ido a la WCG y habiendo cabinas q cobraban mas barato en los alrededores la gente esperaba media hora por una makina y siempre estaba lleno.
    Realmente no creo q sean pocos los gamers en el peru q estubiecen de acuerdo en pagar un poco mas por un mejor servicio, esta bien tu puedes tener monitores lcd pero yo te pregunto algo, son realmente importantes los monitores lcd para los clientes? eso debiste preguntar antes de comprarlos.
    SI bien los peruanos somos pobres recuerda que tambien somos alienados. Sino date cuenta como se llena starbucks todos los dias, donde el cafe es pesimo y es un autoservicio. La gente va solo por pitukeria o moneria. Habiendo cafes q cobran mas barato y teniendo mejor producto. La competencia no solo esta en el precio. Date cuenta, el corte de carne de mayor rotacion en el peru es el bistek y no es el mas barato....
    Hay cabinas para gente q paga 1 sol y eso no va a desaparecer, pero si los clientes exigen un mejor servicio y les puedes cobrar un poco mas sacando provecho de eso, pues... pq no?
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2