Yo recuerdo haber pagado 5 lucas una hora de internet, solo por chatear en latinmail o ver los videos de pamela anderson (que tiempos) luego la demanda y la proliferacion de cabinas ha ido matando el negocio poco a poco.

Para determinar el precio de un lan center o una cabina de internet, debe fijarse en estas variables: Zona, compentencia, specs y publico objetivo, si no contiemplas esas variables, mueres, la gente puede decir que paga 1.50 2.00 3.00 pero a las finales siempre querra pagar menos y ese detalle es lo que al final cuenta.

En alguna ocasion me dijeron si la educacion en el Peru, fuese la ideal, la gente apreciaria la calidad de servicio que le brindas, pero si eso NO EXISTE, sera muy dificil que tus clientes aprecien que le des buenas specs, local amplio, aire acondicionado y demas comodidades.

En mi cabina empeze a cobrar 1.50, pero la cabina de a lado con sus pcs de segunda mataba el precio a 1.00 la hora 0.50 media hora y 0.30 el 1/4 de hora, daba tarjetas de 5 horas gratis, me mato el precio. No me quedo otra que rebajar el precio y educar a mis clientes a valorar el servicio que les brindo por el alquiler.

Para terminar, creo que el precio justo que debe pagar un gamer por alquiler es de 1.50