2 Soles es un buen precio... pero en dias... asi feriados esas cosas vacaciones... de medio año o algo deberias bajarlo a 1.5 =D
Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; 2 Soles es un buen precio... pero en dias... asi feriados esas cosas vacaciones... de medio año o algo deberias ...
Página: 1
2 Soles es un buen precio... pero en dias... asi feriados esas cosas vacaciones... de medio año o algo deberias bajarlo a 1.5 =D
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Cuando todos los pilcos jugaban al ps1 o football existian cabinas muy pero muy pocas q cobraban 10.50 la hora para jugar al warcraft 2 , al command and conquer y dukenuken luego salieron las de 5.50 y ahi jugabas el HL, luego casi al principio de la mejor epoca de las cabinas te cobrabam 3.50 (1 dolar) /hora para mi eso si era ganancia, luego salieron otras cabinas q empesaron a cobrar 2.50 q me parece el precio razonable para un cabina en estos tiempo, pues lo pilcos tomaron el control y el precio decendio a 2.00 1.50 1.00 con estos 2 ultimos precios la verdad no c que carajo ganan la gente que tiene cabinas (salvo q tengas miles de maquinas podria ser negocio como hay algunos casos), para colmo piden aire acondicionado con esos precios wtf yo les pongo extractores nomas :P.