yo ya empece a cobrar 1.50 la hora pero a partir de la segunda hora la hora cuesta 1 sol , la media la eh subido ah 0.80 , la gente si paga 1.50 , lo que no he hecho es no subirlo de golpe , como para que la gente se valla acostumbrando al 1.50 , los primeros días algunos de mis clientes se molestaron pero les explique que subí el precio para brindarles un servicio mejor , también algunos se fueron pero como vieron que alquilando 2 o mas horas la hora le cuesta un 1 sol ahora se quedan mas tiempo oh alquilan libre , ya a medida que se valla acostumbrando subir permanentemente la hora 1.50 aunque la competencia sigue cobrando 1 sol , mi vizion es otra , de brindar un mejor servicio como dicen ustedes , pero cuando nos reunimos para poder formar una asociación mas estable y podernos ayudarnos entre nosotros para diferenciarnos de los demás , yo soy de los olivos y sugiero que la reunión podría ser un domingo en el centro comercial ciber plaza en el patio de comidas en 3 piso !! ojala encuentre respuesta de todos ustedes que si quieren mejorara para brindar un buen servicio y no solo eso si no también apoyar al Gamer peruano en campeonatos internacionales y ser parte de descubridores de nuevos talentos. dejo mi face de mi Ciber https://www.facebook.com/DRAGONPROXYLANCENTEROFICIAL por ahi me pueden mandar un inbox como para ir conociéndonos y compartir ideas gracias a esta comunidad ;) o tambien mandarme inbox por esta comunidad a mi bandeja .