2.00 si son buenas PC y comodidad
Esta es una discusión para el tema Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; 2.00 si son buenas PC y comodidad...
Página: 11
2.00 si son buenas PC y comodidad
Xpr frezjMAN~ 8)Gaming Voice [ Ventrilo Peru.sACte ]IP: 64.34.162.240Port: 4476
Solo haz tu excel y saca cuentas.
Todo empieza de cero
Minimo 1.5 la hora, 1 sol la media hora. De lo contrario hay minima ganancia seri casi de supervivencia.
2 soles si la gente es chvre, 1.5 si tiene buena pcs.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
la Hora Standar en los Conos es s/1.00 Nuevo Sol..
Es excelente idea.. de dividir tu Cyber en mitad Cabinas..para chatear y jugar juegos basicos... y la otra para LAN en mesas de MR 5vs5.. y juegos pesados.
Necesariamente contar con dos lineas.. cada una independiente de la otra..
Pero yo me pregunto para administrar bien los ingresos del internet.. Usan Controlador? en ambos casos?? o es a lapiz y a papel?
acaba de venir un vecino de chile y la hora alla cuesta 400 pesos chilenos.
q seria unos S/2.30 soles. la hora
Si las maquinas son de primera sin problemas pagaria de 1.5 a 2 soles
Steam Williamslol
Creo que un precio muy accequible es el de 1.5 soles, 2 si tu ambiente es muy bueno y chevere y claro con promociones como amanecidas,happy hour haha cosas por el estilo. suerte
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
JAJA, pero si eso es igual que pagar 1 sol sin ningun tipo de promocion. Tampoco esperes algo de lujo , bueno a los Lans que he ido y cobran S/.1.5 solo tienen lo basico y ya , tampoco exijo demas porque entiendo (no porque pague 1.5 me voy a creer que tengo derecho a todo y voy a traposear). Si solo voy a jugar , tamnpoco vo a querer que me abaniquen y me den uvas a la boca durante todoa la hora :lol:Iniciado por KazounexD
Depende a la zona y al publico que vendes.
Dragonet es el verdadero ambiente para gamers y precio accesible por las buenas maquinas y servicio que dan.Podria subir el precio si lo desean.
EL GRAN PROBLEMA...es que la mayoria de personas no saben analizar CALIDAD...vs PRECIO y por ende...siempre tienden a lo mas barato...
puedes tener muy buenas maquinas....ambiente agradable......buen servicio..etc......pero si cobras mas de los demas de la zona....q tienen su apariencia similar....t kedas sin clientela....
el punto es....q las cabinas...se pongan de acuerdo.....entre dueños....pero es algo UTOPICO......n fin....lo q se podria...hacer es para MAXIMIZAR UTILIDADES....es MINIMIZAR COSTOS cm tu mismo dar mantemiento a tus makinas..etc..
agree x primera vez con mesias(jaja) simple i directo 1.5 a 2... so, siempre i cuando tu lan y/o cabina sean buenas i maquinas buenas,
>> LupulO <<
yo creo que lo justo seria 2.00 como dicen considerando que sea un buen local con buena ventilación y que huela bien ;) , lo malo que los clientes no quieren pagar mas de 1.50 a veces en alguno lugares , con la justa pagan 1 solo aquí por donde vivo porque hay mucha competencia que ah maleado este negocio , yo lamentablemente tengo que cobrar 1.00 la hora, la 1/2 hora = 0.70 y 1/4 hora = 0.50, lo que estado pensando hacer es cobrar 1.40 la hora pero al consumir 2 horas ya cobrar la 1 sol cada hora pero no se si arriesgarme porque por aquí como les digo casi todos cobran 1.00 y malean el negocio lamentablemente y todavía siendo Lan Center con buenas Pc's lamentablemente algunas personas destruyen este negocio lo malo que aveces solo abren por un año luego cierran y aveces hasta peor 6 meses , pero acostumbran al publico a ese precio.
- Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
- Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /- ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.
S/1.50 bien pagado brother, podria ser hasta s/2.00 pero la gente lo va ver como q muy caro
lamentablemente ahi gente que se mete en el negocio de cabinas sin saber nada real del tema y lo unico que hacen es perjudicar el mercado, cobrando precios muy ridiculos y fuera de la realidad, ojala el panorama mejore muy pronto para el beneficio de todos los que realmente si quieren hacer empresa de verdad.
Señor MachPepe, sinceramente ha "dado en el clavo" (en la parte de la asociacion), ya que de poder concretarse la idea, cada Lan Center que este incluido en dicha asociacion tendria "algo" (logo, u otra cosa) que lo diferencie del resto de negocios, asi poder dejar bien en claro a los usuarios que no esta en cualquier "cabinita", sino en un Lan Center de calidad, en el cual podra tener todos los beneficios y requerimientos que demande.
Al ser una Asociacion, se tendria la ventaja de poder "marketear" de mejor manera cada Lan Center (facebook, por ejemplo), ya que se estaria accediendo a un numero mayor de usuarios, estos a su vez estarian mas comodos al poder dirigirse con mayor confianza al negocio mas cercano para el.
Para finalizar, me gustaria que la idea no se deseche y por el contrario tomen partido en el los dueños de las mas grandes y antiguos Lan Center de nuestro pais y tambien los que recien empiezan, pero que tienen toda la iniciativa para hacer de esto, ya que evaluando las ventajas, serian muy beneficioso para todos (dueños y clientes). Y el hecho de apoyar a los gamers peruanos, es un plus, ya que cada vez veo que los jovenes destacan mas, y eso motiva a darles una mano.
Señores... si no es ahora, ¿cuando?.
Suerte.
¿cuantos en este foro aceptan esta propuesta de crear un asociacion?
[QUOTE=alvarezkenny;1350173]¿cuantos en este foro aceptan esta propuesta de crear un asociacion?[/QUOT
de acuerdo con ustedes la asociacion es una de las formas diria la unica en la que nos va a diferenciar de los demas servicios que prestan como le dicen (cabinas) y mantener un standar en cuanto a calidad y servicio a dialogar con los muchos de lan center que hay en lima -------
yo ya empece a cobrar 1.50 la hora pero a partir de la segunda hora la hora cuesta 1 sol , la media la eh subido ah 0.80 , la gente si paga 1.50 , lo que no he hecho es no subirlo de golpe , como para que la gente se valla acostumbrando al 1.50 , los primeros días algunos de mis clientes se molestaron pero les explique que subí el precio para brindarles un servicio mejor , también algunos se fueron pero como vieron que alquilando 2 o mas horas la hora le cuesta un 1 sol ahora se quedan mas tiempo oh alquilan libre , ya a medida que se valla acostumbrando subir permanentemente la hora 1.50 aunque la competencia sigue cobrando 1 sol , mi vizion es otra , de brindar un mejor servicio como dicen ustedes , pero cuando nos reunimos para poder formar una asociación mas estable y podernos ayudarnos entre nosotros para diferenciarnos de los demás , yo soy de los olivos y sugiero que la reunión podría ser un domingo en el centro comercial ciber plaza en el patio de comidas en 3 piso !! ojala encuentre respuesta de todos ustedes que si quieren mejorara para brindar un buen servicio y no solo eso si no también apoyar al Gamer peruano en campeonatos internacionales y ser parte de descubridores de nuevos talentos. dejo mi face de mi Ciber https://www.facebook.com/DRAGONPROXYLANCENTEROFICIAL por ahi me pueden mandar un inbox como para ir conociéndonos y compartir ideas gracias a esta comunidad ;) o tambien mandarme inbox por esta comunidad a mi bandeja .
- Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
- Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /- ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.
Aunque algunos clientes pueden haberse sentido molestos al principio, es bueno que se haya tomado la molestia de explicar el motivo del aumento de precio. Además, al ofrecer un precio más bajo por la segunda hora y ajustar la tarifa horaria por más horas alquiladas, has conseguido retener a algunos clientes y atraer a otros nuevos. Te sugiero que sigas pensando más seriamente en controlar los precios en https://priceva.com/es/inteligencia-de-precios. También es interesante que tengáis una perspectiva más amplia de mejorar el servicio y asociaros con otros cibercafés para destacar y apoyar a los peruanos en las competiciones internacionales. Organizar una reunión en un centro comercial como Ciber Plaza podría ser una buena idea para que todas las partes interesadas se conozcan y compartan ideas.
Última edición por claaserrs; 04/06/2023 a las 11:09