Me parece que el precio en un Lan Center o Cabina depende mas si hay competencia.

He visto en varios lugares donde tienen Pentium 3 y cobran 1.5 soles la hora, otros lugares centricos en mi zona, debajo de un hotel de prestigio donde llegan bastantes extranjeros, el mismo precio y en una oportunidad fui a esa Cabina y las compus eran para llorar:
monitor de 15''
mouse de bola
teclado hasta el 100 de duros
y ni hablar del CPU

Sin embargo, la tia cobraba ufff, y el inter lleno... No hay competencia, es el unico, por eso se sobraba la tia.
-----------------------------------------------------

Si tu como dueño crees que debes cobrar 1.5 soles a + la hora, marcando diferencia con tus machines y atencion, pues adelante hazlo, y prueba si te es rentable, y si la gente se te corre a una cabina misia, pues ya sabes que la gente no quiere machines potentes sino algo barato.

Yo tengo una idea de colocar un Lan Center/Cabina a la vez, es decir, unas 10 o 15 machines potentes (para Lan) y otras 10 para cabinas (chat y algunos juegos), de esta manera captas 2 tipos de clientela, los gamers y los que solo quieren chat. Logicamente cobras 1.5 soles o + en las PCs potentes y 1 sol en las PCs de chat.