hola amigos de bloodzone bueno veo q todos los q tenemos lan center padecemos de los mismo problemas
Mi hermano y yo empezamos alquilando en el año 1992 Nintendo luego pasamos al Super nintendo con UFO (eso q le ponias diskettes al super), Ps1 Sega saturn, Neo Geo, Dream cast, Ps2 y de ahi cambiamos todo en el año 2002 a las computadoras empezando con Pentium 3 y hasta tener las Pc q actualmente tenemos q en total son 11
Todos estos años me han servido de experiencia para poder tratar a la clientela y hay de todo tipo la gente educada y correcta q se sale cuando le dices q acabo y los gorreadores............... la manera mas sencilla de tratar con los gorreadores sin tener q poner un programa controlador es la siguiente pon como regla FUNDAMENTAL q la hora q continua empiece desde la hora q acabo la primera es decir si un cliente alquila una hora de 9 de la mañana hasta las 10 de la mañana y tu te distraes un rato y le avisas a las 10 y 30 de la mañana pues le apuntas desde las 10 ... tu no tienes porq perder y hacerles hincapie siempre de q empieza a tal hora y termina a tal y cualquier tiempo adicional tiene q ser pagado por el cliente............... asi como te piden buenas pc buena linea y buena atencion pues tu pide lo q es
ahora sobre el wolfteam a mi tambien me parece un juego q consume mucha linea y si son varias las personas q se quejan de los mismo pues algo de verdad debe haber no???
wolfteam
Gunz
rakion son juegos q nunca veras en mi local
ademas q tampoco lo piden aqui mas juegan Dota, war craft 3, cs1.6, battlefield 2,WoW, L4D1 y L4D2 algunos gunbound y otros crazy combi 3D... eso si no juegan HoN pero si un Juego q sus siglas son LoL
en mi local se cobra 1 sol la hora desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche pasada las 11 se aumenta 1.50 la hora (no me voy a venir a gastar por las puras no??)
mi local queda en la Perla Callao y somos el unico lugar con Pc para gamers las demas cabinas son esas q ofrecen solo internet y q tienen strar craft 1 o wolf team o gunz y paran vacias y eso q algunas cobran 0.70 la hora pero igual paran vacias porq no hay comparacion
otro dato aqui los mismo chicos se controlan q no pongan youtube porq les perjudica eso yo simplemente me hago el loco cuando reclaman y al rato ellos mismos dicen "oie ya pues cierra tu you tube" q quieren q por 1 sol este estresandome todo el dia???