me gustaria saber ke paso con la pagina web??????
Esta es una discusión para el tema PLANET GAMES en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; me gustaria saber ke paso con la pagina web??????...
Página: 4
Adivinen quien la subio :oops:
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
En este año, cuanto es el precio? sigue 2 soles todo el dia?. Alguna oferta?
Tambien digan si los telefonos son iguales.
le dije a Chacal q me actualice y me dijo...
* Hora: 2 so
* Cada 5 horas, 1 gratis
* Si es tu cumple y cliente frecuente, juegas gratis el día de tu cumple todo el día
* Amanecidas de 10pm a 7am a 10 lucas, si traes gente, a 8 lucas cada uno.
cuando hay torneo de CS?
ohh un torneo de CS ps!
plz pueden actualizar kiero saber cuanto ta la hora y sobre todo la amanecida cuanto me sale. minimo vamos 10 puntas ...gracias
cuando la pagina este lista la postean ps :D y si la tienda sigue en pgm avicen tmb :D
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Te respondo,
Que yo sepa, mas del 90% de los lancenters tienen CS, a excepción de algunos como PLANET GAMES y otros no muy conocidos como Lan Center, sino como "cabinas con dota".
No es por menos preciar al mencionado Lan, sino era una duda que queria despejar.
Una pena que PGB se haya caido en lo referente al CS, cuando al inicio era el Pionero de los MR's Lan.
Saludos.
es q si no te has dado cuenta ahora su mercado es de gente q juega dota .... asi como al mio vienen a jugar mas dota y wow a las justas juegan cs y el source otra cosa q tu creas q ahi mas gente q juegue cs q dota o q el cs sea mas importante q el dota o q el lan center donde se juegue cs sea mas importante q el q como tu llamaste "cabinas con dota" (ademas q no entiendo lo del termino "cabinas con dota" y "lancenter con CS" si el cs y el wc son juegos de p3), yo e jugado mi vida de vagancia universitaria en pgb (como muchos lo siguen haciendo) y el ambiente es weno y ameno .... lo recomiendo!