Hace un buen tiempo hicieron uno en YeC, no se si siga vivo.
Facil que podemos un dia de estos como que descansan de tanto Call of Duty :).
Esta es una discusión para el tema PLANET GAMES en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hace un buen tiempo hicieron uno en YeC, no se si siga vivo.
Facil que podemos un dia de estos ...
Página: 2
Hace un buen tiempo hicieron uno en YeC, no se si siga vivo.
Facil que podemos un dia de estos como que descansan de tanto Call of Duty :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Buena voz !! La vez pasada estuve jugando Call of Duty on-line y es un chongazo !! no tiene objetivos !! ( o será que no estoy entrando donde debería??). En single player es espectacular, pero on-line, la verdad que no lo entiendo. Incluso entré a un servidor que hasta los del mismo equipo se disparaban. Una carnicería apocalíptica.Iniciado por NoobZaibot
No somos pocos.... lo que pasa es que no conocen estos foros..... yo por ejemplo juego DoD y recien lo menciono... como yo deben haber como 100 personasIniciado por Nuklear - Net
PD:Se reunen en algun lugar a jugar DoD ?? Si es asi mandenme un privado pls ^^
Liberen a Antauro.
Call of Duty tiene DeathMatch (es el que estabas jugando) osea todos contra todos, TeamDeathMatch (terminar al equipo contrario) , Search and Destroy (objetivos), "behind enemy lines" y "retrieval", todo depende como este levantado el server, les paso un link que les puede ayudar a configurar.
http://www.boodizm.net/cod/scripting.asp
Con razón !! Gracias por la orientación porque estaba en la moon.Iniciado por SaintGuzu
Increible por el servidor de ese juego , me parece demaciado chevre , bueno podrian dar mas info sobre el server?? version , ip , admin , etc etc.Iniciado por NoobZaibot
gg
8====D mierdon
he oido que hay un Planet en la molina, alguien me puede decir donde queda exactamente? thnx
Ese es Planet Game, no Planet Games : Av. La Fontana Cuadra 11 casi Frente a la Facultad de La San Martin :).
de YeC aun sigue vivo, pero no con tanta fuerza como lo fue hasta el 2002Iniciado por NoobZaibot
Es cierto, levante un servidor de DoD con stats y todo, hicimos varias amanecidas de ese juego que les aseguro envicia que da miedo...
El NiTRo (Servidor) ya me lo lleve a mi casa :P, pero si alguien quiere que le de una mano con el server de DoD me pasa la voz, es casi la misma nota que levantar el de CS ya que trabaja con el mismo engine (hlds)
Ich
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
un telefono ?
:arrowd:
Gracias
de la wis
Planet games
Dirección: Av. Benavides 5405, Surco (Frente a la U. Ricardo Palma)
Teléfono: 2751779
fue pee
asu que chevere , mientras mas maquinas megor :D
gracias por decirme el telefono gfco .
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....
Planet Games acaba de realizar un Upgrade a sus computadoras progresivamente, por el momento van 10 Computadoras y pensamos terminar con 50 para quincena del mes de Septiembre.
los Specs son los siguientes:
Procesador AMD XP 2600+
Maimboard MSI KT7+ Ultra / USB2.0 / Sound
Memoria 512 PC400
HD 40GB 7200 RPM
Video MSI Gforce FX5700LE 256MB AGP
Monitor IBM 17" Plano Digital 100 Hz sin Refroce
Windows XP Professional
Nuevamente agradesco la preferencia y la buena onda que tienen con Planet Games, como siempre trabajando por ustedes y por los E-sport del Perú.
P.D.
- Amanecidas Viernes y Sábado de 10 PM a 8:00 AM a solo S/. 8.00 Nuevos Soles.
- Domingos y Feriados S/. 1.50 Nuevos Soles la hora (mínimo 3 horas seguidas)
Firma Grafica muy grande.
Y ahora seran de hecho:
100 COMPUTADORAS!! 4 SERVIDORES!! Y EL PRIMER SERVIDOR DE CALL OF DUTY EN EL PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Falto decir en las Computadoras:
Soporte Tecnico by DataFAQ 8) .
GL :)
Ese leO como siempre demostrandO q PLanet Games es la mejor cabina para los Gamers peruanoS. :D
Go go gO!!! pgb!! 8) .
tYrANt. -1
podrian reservarnos 5 makinas plz para las 3 ...
e estado llamando toda la mañana y nadie contesta
de la wis
esto deberia ser um mensaje privado .Iniciado por nL [4
p.d: mosca , disculpa pero me podrias decir que juegos nuevos han puesto en planet?
bye
No siempre uno hace lo q quiere,sino,lo q uno puede!!
AnimeRevolution.....Expo 2007 NY
Fan_Fic www.comunidadnaruto.com "Clan Uzumaki"
....Counter ..... =( Sin Clan .....