Buenas tengo en este momento 12 pcs todas con bloqueador de puertos PS2 por el momento 9 es para juegos como rakion que juegan mas aca y las otras 3 mas para MSn pero quiero comprar 10 pcs mas para juegos ahorita cuento con linea de 4 mb convencional (TRIO) que me funciona bien a mas o menos para esa cantidad de maquinas utilizando el yotube atube y todos esos programas y quisiera saber con 22 maquinas que linea tendria que ponerme para que defienda mis cabinas no sea tan lento espero que me digan una linea mas o menos economica, porque por aca cobran 1 sol la hora y con promociones y no da para pagar por una muy buena linea o tener dos lineas sppedyy, cualquier concejo sera bien recibido, y digamente el juego Lef 4 dead y GTA IV con una placa integrada y con con que tarjeta de video puede levantar para poder comprar esas PC o necesariamente tiene que ser placa pura lo cual aumenta el valor de la inversion y si con placa integrada y ponerla una video que placa seria.
Esperando sus concesejos les agradezco anticipadamente :D Se me olvidava por mi zona no hay linea telmex convencional solo hay para fibra optica que el mas barato sale como s/. 1200.00 soles lo cual es mucha inversion.