Paquete de Internet para 30 maquinas
Buenos Dias,
Estoy a punto de abrir una cabina de unas 30 maquinas para jugar GW2,LOL, HON, DIABLO,DOTA2 etc etc
Me voy a enfocar en juegos que carecen de LAN con el formato online y me gustaria saber que configuracion es la que mas me conviene.
Originalmente pensaba contratar un de optical networks de 6 o 10 megas pero luego de ver algunos posts. Devil dijo que a veces es mejor tener varias lineas Speedy de 2 megas.
Agradecere cualquier feedback.
Re: Paquete de Internet para 30 maquinas
depende de la zona. a mi ,en la molina, optical no me da muchos problemas. tengo 44 maquinas y uso una linea de 6mb. la intencion es brindarle buen servicio a los clientes pero el costo por hora y los gastos no lo permiten. antes con una linea de 2mb de speedy todos jugando dota regular no existia el lag, ahora con la aparicion de dota 2, lol, hon con una linea de 2mb lo unico q pasas es verguenza.
Yo no me refiero a una linea de 2 mb vs optical networks. Sino a unas 4 lineas de 2 mbs vs 1 de 6 de optical
Cita:
Iniciado por
Zeiji
Buenos Dias,
Estoy a punto de abrir una cabina de unas 30 maquinas para jugar GW2,LOL, HON, DIABLO,DOTA2 etc etc
Me voy a enfocar en juegos que carecen de LAN con el formato online y me gustaria saber que configuracion es la que mas me conviene.
Originalmente pensaba contratar un de optical networks de 6 o 10 megas pero luego de ver algunos posts. Devil dijo que a veces es mejor tener varias lineas Speedy de 2 megas.
Agradecere cualquier feedback.
ponte 3 lineas de 4megas , optical ip yo tengo y en sjl tiene muchos cortes e intermitencias , averigua bien antes de contratar.
yo te recomiendo 2 lines de 6mb de speedy yo trabajo con 20 pc y no llevo lag
que linea es mejor para 38 pcs ? 3 lineas de 6 megas o una linea de 3 megas fibra optica (optical neworks)
Cita:
Iniciado por
duii1231
que linea es mejor para 38 pcs ? 3 lineas de 6 megas o una linea de 3 megas fibra optica (optical neworks)
te recomiendo una linea de 6 mb de optical. bueno todo depende del distrito en q te ubiques, en la molina no hay ningun problema, creo q en otros distritos es diferente
Te recomiendo un speedy de 6 mb + mikrotik asi podras usar el 100% de tu linea contratada, saludos.