Esta es una discusión para el tema Optical vs movistar , claro , americatel en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por seifer999
hola, una pregunto a q te refieres con ping altos? al tiempo respuesta en el ping? es ...
Página: 2
Yo tmb escuche que limitan descargas y que cambiaron de equipos a un grupo de clientes,tambien gente diciendo que ya lo han probado y los pings para juegos son altisimos asi que creo que no es bueno para lancenters, quizas una opcion seria la fibra optica en donde el limite solo sera el bolsillo de cada dueño de lancenter
[email protected]
inframouzz| c00k13;madafAka
Hay Varios comentario al respecto. Optical Networks 3,6 Y 10Mbps 1:1 simétrico. CONSULTA!
como en temas anteriores sobre este tema , si te das una leida, pq ya hemos discutido, optical tiene un mal servicio es full minicortes, explicando que optical no es una buena opcion para lancenters, tiene demasiados problemas. y en anteriores temas se metio un representante de optical creo que era marve 666 alegando que si optical es bueno y etc etc y queriendo tapar el sol con un dedo a lo que devil de bloodzone lo puso en su sitio porque no dejaba opinar a los demas y no aceptaba las opiones, de los demas, que el problema desde que se creo esta compañia esta ahi. y hasta ahora persiste, conclusion no lo pueden solucionar.
tu lo has dicho man , se pican porque uno se queja , deben solucionar ese problema el jueves se fue la linea
por 1 hora no se podia abrir ninguna pagina , hoy se fue por 10 minutos ah eso de las 2pm , y siguen los microcortes , pero segun ellos nunca hay problemas tenemos mas de 150 lancenter , y todo esta bien y 3 megas son 3 megas y bla bla bla bla bla .............. en vez de solucionar el problema y escuchar a sus clientes solo meten escusas , y respuestas estupidas , como si tener mas de 150 lan center o tener una antena de 8 kilometros de alcanze asegurarian que no haya microcortes , hay microcortes es una realidad y deben solucionar eso porque a la larga claro fibra optica baja los precios y los lan se mudarian a otras empresas
no se dan cuenta que ellos mismos se estan poniendo la soga al cuello al no resolver los problemas de microcortes.
Buenas leyendo este post me doy cuenta que tenemos mucho que mejorar y tienen razón , pero el motivo de abrir este post no fue para hacer publicidad o afiliar si no también para ver en que situación nos encontramos y como cabinas y lan que es lo que nos gusta y no, por favor si no fuera mucha molestia quisiera que me manden un mp con los datos de su lan o algún numero para contactarlos así con papel en mano dar a conocer sus inconvenientes me doy cuenta que la zona mas afectada en SJL bueno grax espero su cooperación se que es tedioso volver hacer todo esto pero espero su apoyo
Dios mio ya termina el contrato con optical newtworsk al fin , ya dejare de renegar con esta linea pesima, ya vuelvo con CLARO FIBRA , si ahora señores analizen bien los pro y contras, solo optical networks al parecer esta estable con 10 megas pq son pocos los q tienen ese servicio , las personas que van adquirir 3 a 6 megas es no recomendable pq es full minicortes, no sirve, y tampoco sirve reclamar, estos señores, realmente abusan, espero que mejoren sus serivicios y no sigan engañando a mas gente su su linea 1 de 1 si es, pero es basura , saludos.. a todos, prefiero pagar un poco mas a una linea que es 100% estable, que pagar menos a una linea que me genera malestar de los clientes,,
no generalices amigo yo tengo contrada una linea de 3 megas ya por tres meses y solo hubo un corte q fue una falla general de ahi todo bien.
al menos tienen varios proveedores de donde escoger, en provincias estamos atados a timofonica nomas.
Por lo visto te va muy mal con la línea, entonces yo me pregunto porque algunos lancenter optan por sus servicios, por lo que tengo entendido algunas comunidades también lo hacen, todas las empresas tienen un pro y contra, lamentablemente Perú no tiene muchas empresas donde elegir a gran diferencia de otros países sudamericanos y telefónica llega timando a la gente por años, para mi opinión ninguna de las empresas te dan un buen servicio.
Olasperu: The House of Surf
POKER
Pienso que el optical..Aunque es un poco carito.. pero es mejor que movistar o claro.
Aunque el post es bien antiguo existen ciertos debates y dudas acerca del servicio de Optical Networks y es que existen o existian dos productos , uno dirigido a cabinas y otro a empresas, el problema de muchas cabinas era que saturaban en la mayorìa de las veces su ancho de banda contratado y achacaban el problema a la empresa, el otro eran los microcortes en algunas zonas que no es como algunos comentan que se debia a saturación de la red sino a saturacion en la frecuencia usada por la antena que se usaba.
Si quieren referencias les dejo este link:
Diez clientes nos comentan por qué confían en Optical Networks - Optical Networks
No hay metaforas en tu cancion, solo la verdad ke ocultas de cabeza
http://www.wowarmory.com/character-s...chewer&n=Eriya
si no es por fibra optica mejor sigan con speedy. yo tengo una linea de 20 mb con optical por fibra optica y es lo mejor. antes tenia 10mb por radio y los micro cortes eran desesperantes xq tienes a 50 clientes asados. ahora como un consejo: eduquen a sus clientes, enseñen lo que es un servidor, salida internacional, salida nacional, ping, loguearce, fines de semana con alto trafico. de esta manera se van a ahorrar varias rabietas. saludos
Hay que ser empresa para contratar a optical?