Cita Iniciado por hellsing392 Ver mensaje
bueno por el momento estamos todavia en lima , lo que es distritos estamos en la mayor pero la idea es crecer como empresa tambien implementar recargas axeso5,softnyx y weben para que la cabina,ciber,lan center, gaming center genere mas ingresos
si alguien tiene una consulta les dejo mi correo para asesorarlos [email protected] o agreguenme al facebook [email protected]
3 megas te alcanza para 20 pcs en optical ip , 2 megas 15 pcs , porque ? porque el facebook el youtube lagean la linea yo tengo mikrotic con 25 pcs y 3 megas me quedan chico cuando se llenan , se consume mucho linea de subida con el dota audition y juegos sofnix pero cuando tu saturas tu linea de bajada es decir si tu tienes 3 megas de bajada y lo pasas 3.1 o 3.2 se siente lenta la linea , yo te recomendaria que pongas mas lineas osea tener 2 , yo soy de sjl y optical tiene muchos microcortes, demasiados diria yo , ya pense hasta madar mi carta a osiptel por calidad y ideonidad del servicio ya ha pasado 1 mes sin averias , porque desde enero que tengo el servicio todas las semanas se iba el internet , piensalo bien antes de contratar el servicio.