Buenas abro este tema por el gran problema que tenemos todas las cabinas por el servicio de movistar, claro , americatel los famosos problemas de la lag yo llevo 8 años en el negocio de cabina y hecho de todo para mejorar el servicio como cambiar router a zixel , de ahi mikortik adquirir 1 linea mas hacer balanceo pero que pasa si aun asi sigue e l problema de lag no hablo de cortes si no ping altos por consiguiente no pueden unirse a otras partidas o no se ueden ver(router) bueno no se si habran escuchado de optical que es una linea simetrica 1:1 que quiere decir es = linea de subida como de bajada no quiero hablar cosas tecnicas xq no me van entender y de eso pueden encontrarlo en google vamos a lo real y el por que de ese lag la mayor parte de los juegos por decir el 80% en la cabina consumen linea se subida ,no de bajada bueno eso solo cuando abren el juego y se loguean x siancaso no hablo solo de los que hostean , un ejemplo juegos conocidos audition,rakion,wolfteam, dota ahora vamos los nuevos juegos dota 2 , hon es aun mayor
http://www.speedtest.net/result/2171153477.png
ahora quiero que se fijen esta es el test de un speedy contrato 6mb al 25% ven cuanto es lo que tengo de subida solo 200 kb si juego un dota 2 que consume 500k a 800k de subida ya los lagee a todos y aveces le echan la culpa al youtube u otras descargas mas eso no es culpa del lag
BUENO ahora la pregunta que muchos se hacen si optical es tan bueno xq no todos tienen optical
1 desconocemos esta informacion
2 no ahi mucha campaña publicitaria (lleva 15 años en el mercado y 2 años ofreciendo a lan center)
3 precios elevados (900s/ 3 Megabits),(1200s/ 6 Megabits), 1500 s/ 10 Megabist)
bueno yo como cliente diria que es un arriesgado quizas no me sale a cuenta bueno saque su cuenta pagamos 250 x telefonica ofreciendonos 200 a 300 k se subida en su xontrato optical de 3 megabits nos ofrece 3000 kb de subida no se trata que yo no hosteo = ahi consumo de subida
bueno creo que ya hable demasiado solo queria hacer un comentario y hablar sobre algo que muchos desconocian y si alguien quiere pruevas tengo graficos testeado de los juegos y su consumo de carga
si alguien tiene una consulta les dejo mi correo para asesorarlos [email protected] o agreguenme al facebook [email protected]