atila, Creo darte la razon, 6MB de OPtical solo sirve para 30 pcs, Despues de tanto reclamar a optiCAL , que el facebook y la navegacion estaba Relento, ellos le echaban la culpa a mi Mikrotik que estaba mal configurado. Ami me dijero que con la linea de 6MB facil podia trabajar con 60 pcs, pero yo le puse 50 al principio, y estaba muy lento asi qeu toda al semana estube biendo el problema de configuracion de mi MIKROTIK, Hasta el dia de ayer que la Linea de opTIcal se fue en todo Lima, Asi que puse 3 linea de de speedy que tengo de reserva, )Ya que estaban en proceso de suspension y gracias a Dios todabia no me habían cortado ya que demoran 7 días para hacerlo). Puse a trabajar esa lineas que antes estaba lag, ya que no trabajaban con Microtik, pero ahora que hubo el corte estaba preparado ay que tenia los 3 configurados para que limitaran el ancho de banda, cada speedy de 6mb trabajaban con 15 pc, y me di con al sorpresa que trabajaba tranquilo sin problemas cosa que nunca habia sucedido. entonces entendi que el mproblema no era la linea de telefonica si no que necesitaba un Mikrotik para limitar el ancho de banda, Ahora hizo me hizo pensar y que tal le pongo a la Linea de OPTICAL 15 PC pero sin MIKROTIK, SORPRESA ..........ERA COMO SI FUERA AL LINEA DE TELEFONICA, LAG TOTAL... por eso que al final entendí que 6MB DE TELFONICA SON 6MB de Optical a diferencia que la de optical es 1:1 es mi conclucion.
Saludos.