Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
Devil, tambien es el problema de los minicortes y intermitencia y lag que presenta optical , que kieren tapar con un dedo, lo que busque con mis opiniones es que para los dueños de lan center , que buscan un servicio de optical , telmex o speedy que indaguen y se informen bien, sobre costo y benificio sobre la linea a contratar porque el contrato va de un año, y no puedes deshacer el contrato , tendrias que demostrarlo ante osiptel para romper el contrato, en este caso optical presenta una serie de problemas en algunas zonas geografias, que hasta ahora no pueden solucionar, lo digo porque teniendo claro fibra, y ahora provando optical me arrepiento totalmente, espero que optical mejore su servicio, como lo desea atila tambien, saludos.
Me queda claro que no estan contentos con el servicio, y me queda mas que claro que "alguien" pretendia pasar desapercibido tratando de direccionar la discusion hacia otro lado. Ya nada me sorprende de algunas empresas y sus malas practicas.

Eso si, en todos lados se cuecen habas y todos los ISPs en Peru tienen problemas por zonas. Lo importante aqui es que compartan sus experiencias para que sepan cual es la mejor opcion en ciertas zonas.

Ademas de costo beneficio, es muy importante tomar en cuenta si les imponen contratos por N años. Si firman, despues no les queda mas que aguantarse y soportar el mal servicio hasta que termine el contrato. Si pueden pagar mas por contratos de menor tiempo o trabajar con un ISP que no exige firmar un contra por N años, mejor. Muchas veces lo barato sale caro.